7 Niveles de marketing en Internet

Marketing en Internet

Hay varios niveles de marketing en Internet, y para poner en marcha su negocio, debe saber a qué tipo pertenece. Sólo dominando este concepto se puede alcanzar el verdadero éxito financiero.

Leyendo los siguientes niveles indicados a continuación, se puede ver en qué nivel se encuentra cada uno, en qué nivel te encuentras tu ahora mismo.

Primer nivel: Los Mooches

Este tipo de personas se encuentran en el nivel más bajo del marketing. Son despistados y pierden el tiempo. Muchos son ignorantes de las oportunidades que hay para hacer dinero en Internet. Se quejan de su situación financiera y no se paran a pensar qué pueden hacer para salir adelante.

La mayoría de estas personas no tienen ni idea de lo que es el marketing en Internet. Para ellos Internet es sólo para pasar el rato, o sea algo inútil.

Segundo nivel: El Wanna-Be

En este nivel nos encontramos a personas que tienen ambición, pero no la suficiente. Van deambulando buscando un tesoro mágico, quieren ganar dinero, pero no saben cómo hacerlo. Caen en engaños ridículos y pierden su dinero con estafas.

La mayoría de los que aspiran a vender algo han oído hablar de Internet y conocen personas que hacen dinero online, por lo que se emocionan fácilmente acerca de las oportunidades que encuentran. Por desgracia, pierden su dinero en negocios poco productivos y otras estafas de hacer dinero que no son oportunidades reales.

Tercer nivel: El Pretender Ser

Este nivel está viviendo una mentira, pues piensan que trabajan duro, y hacen lo que haga falta para llegar a la meta. La realidad es que no hacen nada, pues muchos son perfeccionistas que pretenden hacer todo bien a la primera, sin darse cuenta de que cometiendo errores también se aprende.

La mayoría espera el momento perfecto para comenzar un nuevo negocio, pero no se dan cuenta de que el mejor momento es ahora. Hablan de iniciar un negocio en Internet, pero no lo comienzan. Se informan sobre oportunidades, pero no actúan.

Vistos estos tres primeros niveles de marketing en Internet te das cuenta de lo lejos que estás de alcanzar el éxito. Sigue leyendo y seguro que lo lograrás.

Cuarto nivel: El Novato

El “Novato” es aquél que está en camino, pero carece de experiencia. Tiene deseos de aprender y de crecer, y puede que tenga la habilidad y el talento necesario para tener éxito. Van de oportunidad en oportunidad con impaciencia. Han hecho un poco de tarea, pero no tienen conocimientos técnicos para llegar donde quieren estar.

Quinto nivel: El Vendedor

El “Vendedor” va caminando hacia la victoria, y ya ha hecho algo de dinero. La mayoría de ellos tienen un sitio web para hacer dinero, pero no tienen un negocio.

Ellos tienen una sólida comprensión del marketing, la redacción y cómo generar tráfico, y saben lo que su público está buscando. Muchos son líderes dentro de su nicho de mercado, y suelen hacer un buen dinero.

El problema de estas personas es que piensan que ya han logrado todo lo que podían hacer, pero no se dan cuenta de que hay más oportunidades disponibles, si verdaderamente están dispuestos a poner un poco de esfuerzo extra.

Sexto nivel: El Maestro

El “Maestro” es un agente de marketing que está haciendo un buen dinero, y puede enseñar a otros a hacer lo mismo. Algunos de ellos son líderes carismáticos que saben cómo conseguir tener éxito. Pero esto no se queda aquí, hay que mirar de poder conseguir tener más éxito.

Los principales vendedores son ya casi millonarios, son líderes en su industria. Están versados en marketing y pueden enseñar a otros. Sus conocimientos son grandes gracias a su experiencia en diversas empresas.

Se han hecho grandes gracias a haber trabajado junto a la adversidad. Tienen grandes mentores, y conocen la conversión de tráfico y cómo se genera.

Para ellos Internet no es más que un medio utilizado para ganar dinero. Se rodean de un equipo de expertos y delegan responsabilidades.

Séptimo nivel: El Empresario

Este es el nivel al que hay que aspirar. El empresario ya ha conseguido la victoria, y son modelos que otros tratan de imitar y seguir.

Son los multimillonarios, los vendedores principales. Se rodean de personas talentosas para ayudarle en su cometido.

Antes de comenzar algo nuevo, ya tienen una estrategia de salida para ponerla en práctica. Ellos reconocen que el propósito de un negocio es vender, ponerlo en piloto automático para poder disfrutar de sus vidas con plenitud. Esta es su meta.

Hemos visto estos siete niveles de marketing en Internet, y ahora hay que preguntarse en qué nivel nos encontramos, y qué pasos hay que tomar para alcanzar la meta que cada uno quiera conseguir.

Deja tu comentario y comparte en Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario