Cómo atraer tráfico hacia tu página web

Atraer tráfico

Pregunta importante: ¿Cómo se atrae tráfico de alto volumen hacia tu página web?

En el mundo del Internet es de vital importancia conseguir que tu página web tenga presencia. Sin tráfico no existes. Es por eso, que hay que saber como conducir una audiencia suficiente, hacia el contenido que queramos mostrar. Necesitamos realizarlo de varias formas posibles, sobre todo si consideramos hacerlo de un modo gratuito.

Por lo tanto, tres son las maneras que quiero mostrar en este escrito: Artículos, audios y vídeos.

1ª Por medio de un artículo

El artículo que escribamos debe estar sumergido en el área de interés que pueda gustar al público que queramos atraer. Si tenemos al público adecuado, entonces debemos asegurarnos de escribir sobre un tema que esté relacionado con dicho público.

No queremos que el lector pierda interés en medio del artículo. Para ello, tenemos que expresar diversos puntos de vista sobre varios temas dentro del artículo, los cuales han de estar relacionados con el producto o campaña que deseamos promocionar.

2ª Por medio de un archivo de audio

Los archivos de audio deben ser un sólo podcast o formato mp3, y que el público que quiera acceder a ellos, pueda encontrarlos con facilidad. Con esto iremos creando una audiencia, que irá creciendo poco a poco, hasta hacerse considerable.

No es de extrañar que algunas personas prefieran escuchar un audio a leer un artículo, es más cómodo que te lean a leer tú. Aunque lo que importa, en definitiva, es que el mensaje que quieres transmitir se divulgue de una manera o de otra.

El contenido del audio no tiene por que ser de una calidad excelente, basta con que el mensaje sea claro, tenga una duración adecuada y tenga buena calidad.

Otra cosa que debemos hacer es escribir el guión y practicarlo las veces que sean necesarias hasta que la grabación sea satisfactoria. Hay que hablar con claridad, despacio, como si nosotros fuéramos los oyentes.

3ª Por medio de un vídeo

Nada mejor para captar la atención de la gente que un vídeo. Es una de las mejores maneras de conseguir tráfico hacia su página web o sitio que queramos promocionar.

Con un vídeo se pueden llegar a aclarar las dudas de una manera más convincente. Podemos enseñar que utilidad tiene el producto, sobre todo si es un producto físico. Damos instrucciones de su funcionamiento, enseñamos si es un producto realmente útil.

No hay que olvidar la duración que debe tener este vídeo, pues no ha de ser demasiado corto o demasiado largo, lo ideal son de 3 a 4 minutos, así no aburrimos al personal. Es más fácil mantener la atención del público, que se centre en el mensaje que queremos transmitir.

En conclusión

Los tres pasos que hemos visto no ayudarán a conseguir tráfico hacia nuestra página web. Esto lo haremos intentando llegar a tantos sitios como nos sea posible alcanzar: por medio de enlaces y motores de búsqueda. Con esto obtendremos más tráfico, y en consecuencia, más posibles ventas de nuestro producto.

Estos tres métodos vistos, son los más fáciles de utilizar por todo aquél que quiera, con trabajo y dedicación, llegar al mayor público posible en su búsqueda de suscriptores.

Deja tu comentario y comparte en Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario