Cómo aumentar las ventas

Cómo aumentar las ventas

En cualquier negocio, sea físico o sea online, lo primero que nos viene a la cabeza es cómo aumentar las ventas. A continuación veamos varias características para conseguir esto:

1ª Mandar una carta recordativa al cliente cuando haga su primera venta. Usted podría hacer un seguimiento con un correo electrónico de gracias, y también se puede incluir un anuncio con otros productos que usted vende.

Regularmente se puede enviar una carta recordativa. El objetivo de esto es construir una relación con sus clientes, y para conseguir esto se necesita mantener un contacto constante con ellos.

2ª Puede decir a sus clientes que si refieren a varios clientes a su sitio web, recibirán un reembolso completo de su precio de compra.

3ª Se pueden aumentar las ventas a sus clientes. Cuando están en su página de la orden, puede decirles sobre algunos productos que están relacionados con la venta. Esto haría que puedan añadirlos a la orden original.

4ª Al vender un producto usted puede dar a sus clientes la opción de unirse a un programa de afiliados para que puedan conseguir las comisiones por la venta de su producto. Esto hará multiplicar la venta que acaba de hacer.

5ª Se podría hacer un cruce de productos, o sea, promover su productos juntamente con otros productos de otras empresas dentro de un acuerdo global.

6ª Cuando usted hace un envío de su producto, puede incluir un cupón para otros productos que estén relacionados con el paquete que usted está vendiendo. Esto puede atraer más compras de productos suyos.

7ª Mandar a sus clientes un catálogo de productos similares al producto original que compraron. Estos productos podrían ser actualizaciones, servicios especiales, accesorios, etc. Es posible que si les gusta su producto, hagan una compra de los complementos adicionales.

8ª Puede enviar a sus clientes productos gratuitos dentro del paquete del producto. Los productos deberán tener su anuncio impreso en ellos.

Estas estrategias tienen un gran alcance a la hora de pensar cómo aumentar las ventas. Se pueden poner en práctica de inmediato. Son fáciles de utilizar, y el resultado puede ser un aumento sustancial de las ventas realizadas

Es muy importante que su cliente o prospecto se sienta especial, y esto se consigue proporcionándole elementos adicionales de valor añadido que le hará volver.

Deja tu comentario y comparte en Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario