Cómo conseguir tráfico web hacia su sitio o blog de forma gratuita

Tráfico web

Esta idea de conseguir tráfico web hacia su sitio de forma gratuita es muy atractiva. Hacer dinero con un sitio web o blog de tipo medio debe estar al alcance de todos, ya sea al hacer clic en los anuncios que están colocados en los mismos, o por la venta de un producto ofrecido directamente a través de un programa de comisiones.

La verdad es que solamente el aire que respiramos es gratis, lo demás puede que tenga que pagarlo. Seguido vemos cómo conseguir esto del tráfico gratuito.

Por medio de vídeos

Teniendo una cámara web se puede crear un vídeo de una manera gratuita. No se necesita ningún programa especial para hacer esto, en el mismo Youtube tenemos la opción de realizar esta tarea.

También se puede crear una presentación de fotos, sobre todo esto está indicado para los que tienen timidez para ponerse delante de una cámara.

Lo importante es crear contenido que pueda dirigir tráfico hacia su sitio web. Cualquier método de los dos anteriores es válido.

Hay otro método para crear contenido de vídeos, y es por medio de Google Hangouts. Esto le permitirá grabar con su propia cámara web al igual que se hace con Youtube, pero también ofrece la opción de hacer una captura de pantalla para ofrecer aquello que se ve en la misma. Así se puede hacer una presentación a modo de diapositivas.

Todo el software necesario para realizar este proceso ya lo tenemos integrado en Google Hangouts.

Teniendo el vídeo grabado, lo único que hay que hacer es ponerle un buen título que incluya las palabras clave específicas, y también que contenga una buena descripción para que los motores de búsqueda puedan clasificarlo, y así poder conseguir tráfico web.

Por medio de contenido escrito

Los motores de búsqueda encuentran con mucha facilidad el contenido escrito que la gente está buscando. Los buscadores tienen la información suficiente para poder trabajar utilizando sinónimos para poder averiguar cuál es le significado que se busca.
Esto significa que cuando se escribe hay que utilizar palabras de un forma natural.

Escribir de esta manera tiene sus ventajas, pues permite mostrar su personalidad a través de las palabras que plasma en su escrito, y hace de sus escritos algo variado. Esto propicia que el contenido se muestre mejor y tenga más cantidad de palabras clave necesarias para una buena búsqueda automática.

Escribir contenido para conseguir tráfico web, es algo que hay que hacer gracias a añadir en su sitio web o blog contenido nuevo, original y sobre una base regular, o sea escribir cada día o cada dos días, para así conseguir recoger tráfico web en las próximas semanas o meses.

Deja tu comentario y comparte en Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario