Comprar tráfico web para su sitio

Comprar tráfico web

Comprar tráfico web es una opción que hay que tener en cuenta, pues una de las cosas más difíciles de conseguir en Internet es el tráfico. Cuántos sitios web y cuántas páginas hay en Internet, pues millones y miles de millones, haciendo que la búsqueda de su sitio sea muy difícil. La competencia es grande.

Al comienzo, lo normal es que sólo usted y algún familiar sean los únicos visitantes de su página, cosa que en un año más o menos puede cambiar, ya que su sitio web se habrá posicionado en un buen lugar y tendrá más visitas.

Es interesante poner el ojo en las ofertas que pretenden enviar miles de visitantes a su sitio web. Si se compran muchos visitantes, es lógico pensar que haya alguno que quiera adquirir la oferta que se ofrece, o suscribirse a su boletín de noticias.

El tráfico barato o que viene de forma instantánea pocas veces ofrece algo de sustancia, ya que es volátil, se desvanece a los pocos segundos.

Hay que comprar tráfico web que sea perseverante, pero de ¿dónde viene ese tráfico? Seguramente no venga de personas reales o no reales, las cuales visitan su sitio por unos pocos segundos, los suficientes para cerrar la página antes de ver su contenido. Este tipo de tráfico normalmente es el proporcionado por robots.

Estos robots se pueden programar para hacerse pasar por personas que visitan un sitio. Sus visitas pueden ser registradas, durante el tiempo que han visto la página, en los análisis que se hacen para ver cuanto ha aumentado el tráfico.

Otra opción es la de los visitantes que se adquieren gracias a una ventana, llamada pop-under, que suele surgir en su pantalla en algún lugar de la página. Normalmente suele aparecer debajo de la ventana que actualmente está abierta.

Cuando se hace un análisis del sitio, estas visitas se disparan en el gráfico, pero lo que hay que tener en cuenta es que muchas personas cierran estas nuevas ventanas del navegador antes de que la página termine de cargar.

Si tomamos la opción de conseguir tráfico de una manera más bien barata, entonces puede ser que sólo se consigan resultados mediocres, ya que el precio que se paga nos da una indicación de la calidad del tráfico que se pueda obtener.

El tráfico conseguido puede ser o puede no ser relevante para su sitio, y muchos usuarios puede ser que les guste o no les guste aquello que ven en su página. Si esto ocurre, el tráfico obtenido es una mera anécdota, es irrelevante.

La mejor manera de comprar tráfico web es pagar por cada clic individual que se haga, y para ello se puede usar AdWords u otro servicio similar.

El tráfico no es sinónimo de cantidad, si no de calidad. No por aumentar las cifras en los análisis de su página, se obtienen mejores ventas, mejores resultados.

Deja tu comentario y comparte en Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario