Escribir artículos virales

Escribir artículos virales

Escribir artículos y publicarlos en su blog es un forma de generar tráfico hacia su sitio web. Es un trabajo que no le cuesta nada, es gratuito. Lo único que hay que hacer es escribir un artículo que sea útil a sus clientes potenciales. Al final del artículo se colocará un enlace dirigido hacia su sitio web.

El envío de un artículo a un directorio de artículos es un gran paso para la consecución de un buen número de visitantes, no importa si se está comenzando o si sólo se está tratando de aumentar el tráfico hacia su sitio.

Cuando se publica un artículo en un directorio, se publica en su página web. Hay gran cantidad de propietarios de otros sitios web que puede que utilicen los artículos publicados como contenido de sus propios sitios web. Pero, hay que tener en cuenta de que el contenido no se puede modificar, y que deben dejar los enlaces que apuntan a su sitio. El trabajo de anunciar su sitio es gratis. Usted no hace nada.

Escribir un artículo no es escribir una novela, no hay que ser un escritor profesional, no hace falta ser tan bueno escribiendo. Lo único que debe hacer es escribir algo que usted crea que puede ser útil para alguna persona.

Si el escrito es útil, entonces siempre habrá mucha gente interesada en leerlo. Es sabido, que cuanto más se escribe, mejor será el resultado. No hay que lamentarse por lo mal que uno escribe. Lo que hay que hacer es escribir, y con el tiempo su escritura irá mejorando, lo importante es empezar.

Escribir artículos es un método mejor que la publicidad pagada. Esto lo veremos enseguida.

Es mejor que la publicidad pagada porque es gratis, y además es viral. Lo que significa que, si se publica un artículo en un directorio, y 10 personas utilizan este escrito en su propio sitio, y cada una de esas personas tiene 1.000 personas en su lista, y si seguimos así, podemos tener una idea del alcance que puede tener este escrito. El material publicado es de gran alcance.

Visto esto, la gente le verá como si fuese un experto en ese campo. La gente confiará más en usted, y estarán mucho más dispuestos a adquirir su producto, si ya antes les ha dado una información útil.

Escribir artículos, escribir una gran cantidad de artículos da la opción de reunirlos juntos en su propio libro electrónico, y una vez reunidos, regalarlos o venderlos, sin olvidar de colocar los enlaces a su sitio web.

No hay que perder más el tiempo, pensando que no podemos realizar esta tarea. Lo que hay que hacer es comenzar a escribir artículos desde ahora.

Deja tu comentario y comparte en Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario