Las mejores palabras clave para su negocio online

Palabras clave

Encontrar las mejores palabras clave para utilizarlas en su negocio en línea no es una tarea fácil, requiere trabajo de información sobre qué palabras son las más adecuadas. Para entender mejor qué son las palabras clave, debemos saber que son aquellas palabras y frases que la gente, en general, escribe en un motor de búsqueda para encontrar en Internet aquello que les interesa.

Hay dos tipos de palabras clave:

1ª Palabra clave de cola corta

Este tipo de palabra está compuesta de una o dos palabras. En este tipo de palabra tan corta y genérica, encontramos un alto nivel de competencia con respecto a otros sitios web. La competencia es grande porque se define poco la búsqueda.

2ª Palabra clave de cola larga

La palabra clave de cola larga es aquella que está compuesta de varias palabras, son más largas y su nivel de precisión es mayor, siendo esto debido a que son menos comunes que las de cola corta. Esto hace que el tráfico hacia su sitio web sea mayor, ya que la competencia es menor, viéndose, de esta manera, impulsado su negocio hacia el éxito.

Para generar más tráfico debemos hacer una combinación de ambos tipos de palabra. Con esto lograremos una mayor efectividad en la exploración de nuestro sitio web en los buscadores.

Si utilizamos palabras clave más específicas para nuestro negocio, obtendremos unos mejores resultados, nuestra página será encontrada más fácilmente.

Hay algunos que no prestan mucha atención a las palabras clave de cola larga, pues piensan que de esta manera tienen que afinar más en su confección para llegar a obtener resultados. Hay otros que utilizan este tipo de palabras simplemente porque están dispuestos a comprar aquello que están buscando. Si buscan lo que quieren en un sitio específico, es porque están dispuestos a comprar lo que anuncian.

Los que hacen búsquedas con palabras clave de cola corta no están especificando que es lo que realmente quieren, es algo genérico, no detallan aquello que desean encontrar, y por lo tanto, se perderán en la inmensidad de los resultados que puedan obtenerse. Este tipo de búsquedas no ayudarán a su negocio a salir a la luz.

Un paso importante en nuestro trabajo es elegir las palabras clave precisas; hay que escogerlas con mucho cuidado, pues de esto depende que nuestro producto sea encontrado.

Para hacer que esta tarea sea más sencilla, podemos hacer uso de varias herramientas que nos ayudarán a encontrar cuales son las más adecuadas. Podemos utilizar Google AdWords, Wordtracker, Ubersuggest, Keywordshitter, etc.

Cuando colocamos las mejores palabras clave en los lugares más adecuados, estamos haciendo que nuestro sitio web sea indexado más rápidamente por los motores de búsqueda. Estos motores saben y comprenden que el contenido de su sitio web es el que el cliente está buscando.

Que decir, por último, que las mejores palabras clave son las que están más relacionadas con el negocio en línea que queremos ofrecer.


Deja tu comentario y comparte en Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario