Múltiples fuentes de ingresos en su trabajo desde casa

Trabajo desde casa

Tener múltiples fuentes de ingresos en su trabajo desde casa (diferentes programas de afiliados) significa tener una seguridad de que si una fuente no está produciendo lo suficiente un mes, no importará, ya que todavía tenemos otras fuentes alternativas, las cuales nos pueden generar otros ingresos.

Algunos de estos programas de afiliados pagan comisiones más bien bajas, y sólo en virtud de un gran volumen se puede sumar una considerable cantidad de dinero. Por esta razón, es buena idea tener diferentes fuentes de ingresos, para crear un ingreso que sea más substancial. De esta manera un montón de variados programas de afiliados trabajarán para usted, y generarán mayor cantidad de comisiones.

En los programas de afiliados hay que tener en cuenta que el flujo de ingresos que más nos interesa es la renta residual que generan, la cual no es ni más ni menos que la renta pasiva o que se repite mes a mes.

Una vez hecha la venta de una sola vez, después cada mes usted va cobrando comisiones directa o indirectamente de esa fuente, y lo hace a través de su propio esfuerzo, y también cobrando un porcentaje de las ventas que realizan sus clientes.

La unión entre ventas por única vez y los ingresos residuales sería una buena mezcla para llevar su negocio adelante. Sea como sea, hay que mantener trabajando su negocio en todo momento.

Podemos ver otra manera de concebir el concepto de múltiples fuentes de ingresos. Esto sería, además de tener varios programas de afiliados, proporcionar algún servicio a otras personas como, por ejemplo, escribiendo en un blog, etc.

También se puede crear un ingreso residual mensual sustancioso, si teniendo alguna habilidad con el diseño web, se pueden añadir o eliminar banners de sitios web.

De todas formas, cuando uno empieza a construir un negocio, no sabe a ciencia cierta lo que quiere hacer. Poco a poco, a medida que se adquieren conocimientos y habilidades para realizar el marketing de afiliación, entonces podrá saber qué es lo que le gusta, qué es lo que desea hacer.

Si empezamos a pensar que no somos capaces, que no podemos conseguir un flujo adicional de ingresos para su trabajo desde casa, entonces no conseguiremos nada. La tecnología no debe intimidarnos, cualquiera puede aprender, si otros pueden, por qué tú no. Hacer funcionar tu propio negocio desde casa es posible manteniendo una mentalidad abierta, pues no debe existir un no puedo, si no un sí puedo.

Para generar múltiples fuentes de ingresos tenemos una herramienta muy buena, y que no es otra que los motores de búsqueda. Con ellos se puede encontrar cualquier término que necesitemos para entender algo sobre nuestro trabajo desde casa. Las herramientas que tenemos a nuestro alcance son grandes, no hay excusa para el no puedo, o no entiendo. Siempre se puede investigar en línea aquello que desconocemos.

Deja tu comentario y comparte en Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario