Qué es el tráfico web

Qué es el tráfico web

Veamos en realidad qué es el tráfico web. El tráfico web es simplemente el número de personas que se acercan a su página web con el fin de ver que es lo que se les está ofreciendo. Para conseguir esto, se necesita darse a conocer, que la gente sepa que usted está ahí, que tiene algo que ofrecer que puede que interese al cliente potencial.

En un negocio físico, que se encuentra en el centro de la ciudad, usted obtiene tráfico gracias a la gente que pasa por enfrente de su negocio. En los comercios de las periferias se necesita algo de publicidad para que se sepa que su negocio existe. Si esto no se hace, se corre el riesgo de no tener clientela, y sin clientela, el negocio quiebra.

En el comercio en Internet hay que tener tráfico hacia su sitio, pues la competencia que vende algo parecido a lo que usted ofrece es grande. Es necesario obtener tráfico efectivo, publicidad efectiva, para conseguir sobresalir sobre los demás, para que su producto sea conocido por los futuros clientes, y sobresalga sobre la competencia.

Para hacer publicidad y conseguir tráfico no es necesario gastar mucho dinero, pues se puede lograr una publicidad efectiva gratis. Requiere más esfuerzo, pero el resultado es más gratificante.

Los que quieran tener resultados rápidamente, tendrán que invertir algo de dinero haciendo publicidad “Pay-Per-Click”, pago por clic. Con este tipo de publicidad sólo se paga cada vez que un potencial cliente hace clic en su sitio.

Saber qué es el tráfico web es saber conseguir tráfico hacia su página. Si consigue tráfico, entonces entenderá la pregunta.

Si no tenemos prisa por conseguir tráfico, entonces podemos hacerlo de una manera gratuita. Nos apuntamos a varios boletines de noticias, publicamos un artículo, y, al final de él, colocamos un enlace dirigido hacia nuestro sitio web. El resultado de todo esto es que conseguimos lectores que pueden convertirse en clientes potenciales. Estos lectores potenciales pueden ser desde unos pocos cientos hasta miles.

Si de estos lectores un dos por ciento hace clic en el enlace dirigido hacia su negocio, habrá conseguido clientes potenciales sin haberle costado nada. Con el pago por clic, para conseguir 25.000 visitantes, cuánto dinero se habrá gastado, la diferencia es importante.

Pensar que usted no es capaz de escribir un artículo, se equivoca. Hay que pensar que cualquiera que ponga tesón en algo, puede llegar a conseguirlo. Escribir un artículo adecuado le puede traer considerables recompensas potenciales.

El que desea escribir un artículo, entonces seguro que encontrará una forma de hacerlo. Lo importante es empezar, pues escribiendo el primer artículo se consiguen romper las barreras, y después de esto, todo va seguido. Es algo que puede llegar a convertirse en algo adictivo.

Cuando decimos qué es el tráfico web nos estamos refiriendo a conseguir clientes potenciales, que puedan llegar a comprar nuestros productos. Para conseguir este tráfico, no hay que pensar sólo en hacerlo, es imperioso hacerlo de verdad. Así el dinero puede llegar a su bolsillo gracias a los clientes conseguidos con el tráfico web.

Deja tu comentario y comparte en Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario