Cómo hacer dinero con un Blog

hacer dinero con un Blog

Si has decidido comenzar a hacer dinero con un blog, ya es tiempo de empezar a hacerlo. No caben las dubitaciones, es necesario debutar en este mundo del blog remunerado para ganar dinero en los negocios online.

Lo primero que debes hacer es confeccionar una idea clara de lo que quieres realizar. Por ejemplo, si tienes preocupaciones o anhelos, saber cuáles son. Este es un trabajo que debe apasionarte pues vas a pasar mucho tiempo dedicándole tus esfuerzos.

Dos maneras de generar ingresos con tu blog


La primera manera es comenzar a monetizar tu blog. Los dos gigantes que ofrecen servicios para hacer un blog, Blogspot y WordPress, te ofrecen la posibilidad de hacer esto.

Google tiene herramientas (AdSense) para poner anuncios en tu blog, generalmente en forma de clics, pero también con impresiones.

En cuanto a idear tu blog, tanto Blogspot como WordPress tienen tutoriales para guiarte paso a paso en la planificación de tu blog. La cuestión es que también vas a aprender mucho gracias a probar cosas mediante el ensayo y el error. Es cuestión de ir probando lo que más se acomoda a tu blog.

La segunda manera de tener ingresos en tu sitio es a partir de los vínculos de referencia. Para ello hay que registrarse en empresas que te lo ofrezcan, como por ejemplo, Linkshare y Commission Junction.

Commission JunctionLinkshare y Commission Junction son centros de afiliados donde puedes asociarte con empresas para conseguir unos ingresos. Cuando colocas un enlace especial de afiliado en tu sitio web y los visitantes hacen clic y realizan una compra, entonces recibirás una comisión.

La mejor manera de usar estos enlaces de afiliados es incluirlos en tus mensajes de una forma natural, sin artificios que puedan entorpecer la labor. Como personas que somos es mucho más probable que gracias a un testimonio personal tuyo consigas mejores resultados.

Contribuye en grupos


Todo está preparado, listo para comenzar. Lo primero que debes hacer es colocar el enlace del blog como una firma en tu email. A continuación, vete a grupos que te gusten, como grupos de Yahoo o grupos de Google. Busca personas interesadas en el tema de tu blog. Como tu tema te gusta, entonces esto no será un problema, será un placer para ti tratar de estos temas con otros usuarios de estos grupos.

No te limites a promocionar tus cosas, sino que contribuye en las conversaciones para ser útil a los demás. Pero no te olvides de colocar tu enlace del blog en tu firma.

Conclusión


Google AdWords
Una vez que se consigue hacer dinero con un blog de una manera regular, es posible que quieras hacer publicidad de tus negocios gracias a poner anuncios en Google AdWords o en Facebook. Esto te ofrece una manera de promocionarte a ti mismo.

No hay que desanimarse, pues si trabajas tus metas diarias, es seguro que alcanzarás a tener algunos progresos. Lo mejor que tiene esto es que lo puedes hacer desde casa. Trabajando con esfuerzo lograrás tener éxito.

Deja tu comentario y comparte en Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario