En el Network Marketing hay que decir la verdad

Network Marketing

Si quieres tener éxito en los negocios del Network Marketing, tienes que ser una persona de gran integridad y decir siempre la verdad, no mentir sobre tu negocio online.

Está claro que en caso de duda, hay que decir la verdad, pues ella nos hará libres. Diciendo la verdad nos llenamos de energía. No pensemos que por decir la verdad podamos herir los sentimientos de otras personas, no, más bien es al contrario, pues si no la decimos, nos hacemos daño a nosotros mismos.

Cuando alguien te pregunta acerca de tu negocio, debes decirle la verdad. Si un cliente potencial te pregunta cuánto ganas, pues le dices la verdad, no le digas para impresionarlo que ganas cierta cantidad de dinero que es mentira.

Si estás empezando, no presumas de lo que no tienes. Si no haces dinero, pues lo dices, “yo no estoy ganando nada”. Recuerda que estás empezando, y lo único que puedes hacer es presentar a otras personas que sí lo hacen, presentar el camino que han seguido para lograrlo, y mostrarles que tú también estás haciendo lo mismo. Si perseveras, lo lograrás. ¿Quieres unirte a mi equipo?

Si la gente sabe a dónde vas, pues te seguirán. Si te preguntan qué tan grade es tu equipo, les dice la verdad. Si son muchos, pues muchos, si no tienes a nadie, pues cero. Lo importante es presentar a dónde quieres llegar, y enseñar cómo hacerlo.

Decir la verdadEn los negocios, y en la vida en general, tenemos temor a decir la verdad por miedo al que dirán. Si nos acostumbramos a decir mentiras, entonces nuestro cerebro terminará por creerlas, y llegará la desconfianza en nosotros mismos.

Con este comportamiento entrenamos a la gente a no confiar en nosotros, pues tarde o temprano la verdad saldrá a la luz. En los negocios se dice la verdad para crear un clima de confianza.

Si contactas con varias personas diferentes, diles a todas la verdad sobre tu negocio online, no inventes historias distintas para cada uno, pues con el tiempo no sabrás que le has dicho a cada una. La gente recuerda lo que dices y, tarde o temprano, tu reputación puede verse comprometida, con lo que tu negocio de Network Marketing fracasará.


Deja tu comentario y comparte en Redes Sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario