Mitos comunes a la hora de hacer dinero online

Hacer dinero online



Es seguro que hayas visto en Internet negocios para hacer dinero online de la noche a la mañana, o incluso en algunos casos al momento. Nada más falso que eso. Hay que derribar ciertos mitos asentados en el mundo de Internet para ganar dinero de esta manera tan supuestamente fácil.

A continuación presento estos mitos:

Marketing en Internet


En sí el marketing en Internet no es un mito, pero lo pongo aquí por la creencia de que hay que ser un experto en marketing en Internet para poder ganar dinero. Hay personas que dicen que es necesario un aprendizaje en marketing y que ahí está el dinero.

Es posible que el marketing en Internet esté saturado, pues hay miles de personas vendiendo programas con los que puedes obtener grandes riquezas durante la noche por la venta de un programa que está relacionado con el marketing.

El marketing en Internet es una herramienta valiosa. Te ayudará si eres un afiliado que vende productos de otra persona, si realmente eres bueno en esto. Es necesario explorar otras vías en lugar de un negocio de afiliado. Pero si te mantienes en el mercado de afiliados, entonces necesitarás un mínimo conocimiento en marketing por Internet, y quizás estos conocimientos terminen por trabajar para ti.

Programas que pretenden ser mágicos


Este es uno de los mitos más grandes de Internet. Aún siendo así, se utiliza normalmente en tácticas de marketing, correos electrónicos, vídeos y páginas de captura, todo esto para mover al usuario a creer que esto puede funcionar. En caliente caemos en esto, pero en frío, seguro que no lo hacemos.

Programas mágicosLa única cosa que es mágica en un negocio online es que Internet no hace discriminaciones por tu origen, apariencia, edad o cualquier otra cosa a nivel personal.

Internet no funciona de esta manera, no hay programas mágicos que te hagan ganar dinero en una hora, sólo es una manera de hablar, un reclamo.

Sé millonario en un mes y bebe champán en la playa


Si toda la gente consiguiese ser millonario en un mes, la playa estaría repleta de bebedores de champán. Todo el mundo compraría ese programa mágico y se retiraría de inmediato.

Los grandes millonarios no lograron ser ricos en una noche, ni en un mes, seguro que necesitaron más tiempo. Antes de alcanzar el éxito, pasaron mucho tiempo entre bambalinas antes de conseguir ser el centro de atención. A partir de ahí el crecimiento fue continuo.

Trabaja 10 minutos al día y después retírate


Esto es un mito utilizado en las tácticas de los vendedores para hacer creer que con sólo trabajar 10 minutos al día puedes llegar a ser rico en días o semanas. Esto no es así, funciona de otra manera. Es necesaria cierta dedicación durante un tiempo prolongado, después vendrán los frutos.

Conclusión


Hacer dinero onlineEstos cuatro mitos vistos con anterioridad tratan de lo mismo, hacer dinero online rápidamente, de la noche a la mañana. Existe el peligro de que cuando te adhieras a una de estas oportunidades te llegue el desánimo por no conseguir resultados en el primer mes, o más meses, y entonces renuncies a todo este proceso. Persevera y alcanzarás resultados.


Deja tu comentario y comparte en Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario