Qué decir cuando no se sabe qué decir

Blog

Una cosa que ronda por la cabeza de muchos blogueros es qué decir cuando no se sabe qué decir. No se puede rellenar espacios con temas que no interesan a nadie, hay que buscar algo que pueda gustar aunque sólo sea a una persona. Esta persona interesada te lo agradecerá, y seguramente se convertirá en un asiduo visitante de tu blog.

Si quieres trabajar online y tienes un blog, entonces tendrás que conectar con tus lectores, con tu público, para contarles algo sobre los temas que son tratados en tu blog.

Escribir contenido es muy fácil, sobre todo si sabe cómo hacerlo. Lo principal es conocer a tu público, al actual y al venidero. Si conoces qué es lo que les interesa, entonces tu escrito se centrará en sus problemas.

La gente necesita saber cosas para crecer en sabiduría. La sabiduría te puede ayudar a discernir entre el éxito o el fracaso. Todo queremos tener éxito, tener más lectores, más suscriptores y más comentarios en nuestros blogs.

No se puede agradar a todo el mundo, por lo tanto, utiliza palabras propias para hablar de problemas relacionados, en este caso, con los negocios online. Tu eres tu lector ideal, utiliza expresiones que entiendas tu, para que puedan comprenderlas tus lectores.

Si sabes qué información es relevante para tus lectores, entonces entenderás sus problemas. El siguiente paso será escribir algo. Este algo debe tratar sobre aquello que has aprendido recientemente. Es posible que sigas aprendiendo sobre el mercado al que te diriges, por lo tanto, tendrás muchas cosas que compartir, pues tu aprendizaje aún no ha acabado.

Si todavía no sabes qué decir, o cómo decirlo, es posible que necesites hablar con tus seguidores con figuras visuales para hacer más ameno el tema del que estás tratando. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero seguro que si tienes un poco de imaginación, mil palabras dan para muchas imágenes, sobre todo si el tema te interesa.

Blog
Lo más importante de todo es que tu lenguaje sea en cierta manera divertido, interesante, para mantener la atención del lector. Una escritura animada, con la que puedas pasar un rato agradable, y que además te enseñe algo, es a lo que aspiramos los que humildemente nos dedicamos a escribir artículos en nuestro blog.

Espero que esto que te he contando en este artículo se aplique al mío, pues si intento explicar algo que yo no hago, es como el ciego que tiene una viga en el ojo y quiere guiar a otro ciego.

Deja tu comentario y comparte en Redes Sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario