BitGold pone a tu alcance el ORO

BitGold pone a tu alcance el ORO

BitGold te ofrece la oportunidad de acceder al ORO de una manera simple, segura y sin que tengas que invertir un solo euro. Esto es lo que puedes conseguir abriendo una cuenta gratis y en pocos minutos, pues te pagan por registrarte.

Y te preguntarás ¿cuánto me pagan? Te depositan 0,05 gramos de ORO en tu cuenta (1,65€), y lo mismo por cada persona a la que hayas invitado.

¿Qué es BitGold?

BitGold es una empresa real, la cual está ubicada en Toronto (Canadá), y está respaldada por inversores de buena reputación. Su creación data de 2014, y sus creadores son Roy Sebag y Josh Crumb, el primero es Fundador y Director Ejecutivo.

BitGold cotiza en Bolsa, concretamente en la de Toronto (Canadá). Este es un dato importante ya que las empresas que cotizan en bolsa tienen que pasar varias auditorías anuales, en el caso de BitGold Inc. son auditados por PriceWaterhouseCoopers.

BitGold cotiza en BolsaEsta es su cotización en bolsa: Clic aquí.

Tiene ubicadas sus oficinas físicas en Toronto, dirección: 334 Adelaide St. West 3rd Floor, Toronto, Ontario M5V 1R4 Canada. Su número de teléfono gratuito es el 1-800-854-7418.

También hay que tener en cuenta que tiene un cifrado de tipo militar para que nuestra información personal esté a salvo. Nuestra cuenta está garantizada, pues en caso de comprar ORO este es de 99,99% de pureza. Además, si la empresa tuviese problemas en el futuro, esto no nos perjudicará pues nuestro dinero está forma de ORO en el país que hayamos elegido (Bóvedas), y éstas son totalmente independientes de BitGold.

BitGold es la empresa depositaria del ORO de todos los miembros de la plataforma. Si compras ORO, este está cubierto al 100% por la compañía aseguradora “The Brinks Company”.

Si te interesa disponer de más información, puedes acceder a ella en la sección “Transparency”.

¿Cuál es su misión?

La misión de BitGold es la de hacer llegar el ORO a la gente corrienteLa misión de BitGold es la de hacer llegar el ORO a la gente corriente de una manera que sea accesible y segura, y, por supuesto, sin riesgos.

Gracias a esta plataforma podrás ingresar al mundo de las transacciones de una manera muy simple, pagar con ORO o recibirlo, o incluso convertirlo a tu moneda local y retirarlo mediante transferencia o tarjeta.

La tarjeta de débito de BitGold la puedes conseguir gratis y las transferencias en ORO no tienen costo alguno.

Cuando te registras en BitGold te solicitan que verifiques tu identidad, esto es porque la empresa quiere conseguir tener transparencia.

Cuando inviertes en ORO, BitGold te brinda la posibilidad de acceder gratis a la plataforma, y también busca potenciar la cooperación entre las personas por medio de este metal precioso, noble y puro, el cual es aceptado por todo el mundo, tanto para comerciar con él como para ahorrar.

Toma acción ahora

BitGold abrir cuentaPuedes comenzar ahora y obtener 0,05 gramos de ORO rápidamente. Éste lo tienes almacenado de forma segura, y puedes cobrarlo fácilmente por medio de alguna de las opciones que tiene. También puedes multiplicar esa cantidad cada vez que invitas a otras personas a ingresar a BitGold. Invita a todos tus amigos, conocidos y contactos para que se unan a esta plataforma y multiplica tus ganancias en ORO.


Comprobantes de pago: Ver aquí

Puedes registrarte mediante el siguiente banner:

Consigue gratis tu oto con BitGold

No hay comentarios:

Publicar un comentario