Cómo ganar dinero con el móvil

Cómo ganar dinero con el móvil

En esta sección te voy a presentar cómo ganar dinero con el móvil con diversas aplicaciones de registro gratuito, las cuales podemos descargar con suma facilidad.

En la actualidad existen aplicaciones para hacer casi de todo con el móvil. Las aplicaciones de ganar dinero hacen que sus creadores reciban una pequeña cantidad de dinero cada vez que un anuncio se muestra en forma de Pop Up, promocionando otras Apps, etc.

Cada vez que un anuncio aparece al usar la aplicación o cada vez que hacemos clic queriendo o sin querer en alguno de ellos, estamos haciendo que el autor de dicha App gane cierta cantidad de dinero.

Todos los creadores de Apps para ganar dinero quieren que las suyas sean las más usadas, y para ello, ofrecen incentivos a los usuarios para que utilicen su aplicación en vez de la de su competidor. Esto nos ofrece a nosotros la oportunidad de ganar dinero gracias a estos incentivos.

Selección de aplicaciones

Whaff RewardsWhaff Rewards: Te presento una aplicación para ganar dinero con el móvil, descárgate la App y regístrate en ella. Con esta aplicación ganaremos dinero al descargar Apps y probarlas, y también viendo vídeos o jugando. El mínimo de cobro es fácil de alcanzar.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Whaff Rewards:

Una vez que te descargues la App, vas al menú principal y pinchas donde pone “Browse”, después busca “Whaff Facebook” y pincha ahí, pon tus datos de Facebook y coloca este código: AA26931. Con este código de invitación los dos recibiremos $0,30 dólares. Leer más


Tap Cash RewardsTap Cash Rewards: Si quieres ganar dinero con tu móvil, descárgate esta App y regístrate en ella. Con esta App podrás ganar dinero jugando o descargando otras aplicaciones. Te puedes hacer miembro Bip para ganar mayores premios que un usuario normal.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Tap Cash Rewards:

Para hacerte miembro Vip sólo necesitas descargar la aplicación, ir a “Setting”, y pulsar en “Cuenta Facebook” para agregar tu Facebook, después busca donde pone “Invited By” y coloca este código: 3822192. Con esto consigues tus primeros $0,20 dólares. Leer más


Gift Hunter ClubGift Hunter Club: Gift Hunter Club es una web que te permite ganar regalos sin que gastes ni un céntimo. Te proponen una serie de encuestas, de vídeos publicitarios o de registros en web con las que puedes ir acumulando puntos que podrás canjear por vales para tiendas, juegos y otros muchos premios.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Gift Hunter Club:

Ahora puedes descargarte la aplicación desde tu móvil y comenzarás a ganar premios. Después de registrarte introduce el siguiente código: CBJMHI. Leer más


CashPirate
CashPirate: Esta es otra aplicación para ganar dinero, y en este caso lo podemos hacer jugando, probando otras Apps o viendo vídeos.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte CashPirate:

Lo primero que tienes que hacer es descargar la App, después pones tu correo electrónico, y la correspondiente contraseña, y para finalizar, pon este código: NTHEGF. Leer más


Cash YourselfCash Yourself: Esta aplicación es similar a las otras anteriores. Puedes descargar esta App y ganar dinero probando aplicaciones, viendo vídeos, etc.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Cash Yourself:

Inserta el siguiente código: zGQh7REG. Leer más


GrabPointsGrabPoints: GrabPoints, tu nueva app para ganar dinero. Esta es la aplicación más caliente de Android para hacer dinero y conseguir tarjetas regalo de diferentes socios (PayPal, Amazon, Facebook, etc.).

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación desde este enlace 

https://play.google.com/store/apps/details?id=org.grabpoints.android&hl=es, luego rellena los datos que te piden y, para acabar, introduce el siguiente código cuando se te pida: TR1YSL. Leer más

Esta es la selección de aplicaciones para móvil que te quería presentar, con ellas puedes ganar dinero cuando tengas un rato libre. También puedes invitar a tus amigos o conocidos para que se descarguen estas aplicaciones y las utilicen. No olvides indicar que utilicen tu código de invitación que encontrarás en cada App.

2 comentarios: