Ganar dinero con la App móvil de Cash Yourself

Ganar dinero con la App móvil de Cash Yourself

Ganar dinero con la App móvil de Cash Yourself es sencillo. Esta aplicación para tu móvil te ofrece la oportunidad de ganar dinero realizando algunas tareas. Puedes descargar esta App de forma gratuita, no te cobrarán nada.

Al igual que en las aplicaciones vistas anteriormente, con esta también podrás ganar dinero. Para ello tendrás que descargar ciertas Apps para que las pruebes, también podrás ver vídeos y conseguir puntos.

Cash Yourself también tiene un sistema de referidos de un nivel, por el cual vas a cobrar un 10% de las ganancias que ellos consigan.

Características

Idioma: Está en inglés.

Países aceptados: Todos los países son aceptados.

Niveles de referidos: Sí, con 1 nivel de referidos.

Pago por cada referido: Si has conseguido algún referido, entonces te van a pagar un 10% de todo lo que ellos ganen.

Cómo cobramos: Te van a pagar por medio de PayPal, Tarjetas de Amazón o Google Play.

Condiciones para pedir el pago: La cantidad mínima para pedir un pago es de 5.000 coins (5$ dólares), y lo puedes hacer por medio de PayPal o pidiendo una tarjeta de Amazón.

Plataforma: Android.

No olvides: Tienes que descargar la aplicación, y después inserta el siguiente código: zGQh7REG.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Cash Yourself:

Ganar dinero con la App móvil de Cash Yourself

Funcionamiento de la aplicación

Cash Yourself tiene un menú en la parte inferior, divido en tres secciones:

  • Offer: Aquí vas a encontrar todas las ofertas para ganar dinero, desde descargar aplicaciones para probarlas durante un tiempo, hasta puedes ver algún vídeo para conseguir algunos puntos, como también el programa de referidos.
  • Reward: En esta parte tienes todos los medios a tu alcance para pedir el pago cuando alcances la cantidad mínima. Tienes para hacerlo los siguientes métodos: PayPal, Tarjeta de Amazón y Google Play.
  • Profile: Aquí tienes varias secciones: “Contac Support”, “Watch Process” y “Missing C-Points”. En esta parte, donde pone “Referral Program” es donde debes colocar el código: zGQh7REG.


Importante

Descarga la aplicación, rellena los datos que te piden y para terminar, introduce este código en el lugar correspondiente: zGQh7REG.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Cash Yourself:

2 comentarios:

  1. Muchas personas que desconocen de como ganar dinero en linea, hablan de ella. Realmente no hay que descargar videos gratis ni nada por el estilo, la mayoria de las veces son aplicaciones las que se tienen que bajar. Pero pues habria que probar, aunque no creo que pague mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Brittany.
      Gracias por tu comentario.
      En estas aplicaciones se gana un poco cada día. Si te piden ver un vídeo, lo ves y ya está, no hay que descargarlo. En cuanto a las aplicaciones, se descargan las que quieras, las pruebas el tiempo que piden y después las borras.
      Llevo tiempo usando estas aplicaciones para ganar dinero y no he tenido problemas.
      Un saludo.

      Eliminar