Ganar dinero con la App móvil de CashPirate

Ganar dinero con la App móvil de CashPirate

Tu puedes ganar dinero con la App móvil de CashPirate. Esta App para móviles te ofrece la oportunidad de ganar dinero realizando diversas tareas. Por descargar esta aplicación no te van a cobrar nada, es gratis. Esta App fue lanzada al mercado en junio de 2014.

Lo mismo que en otras aplicaciones para ganar dinero, aquí tendremos que descargar ciertas Apps para probarlas durante algún tiempo para que nos paguen. También tendrás la oportunidad de ver vídeos de cierta duración, consiguiendo algún ingreso.

CashPirate tiene un sistema de referidos muy bueno, y consiste en que tienes 2 niveles de referidos, por los que te van a pagar por cada acción que ellos realicen.

Características

Idioma: Inglés.

Países aceptados: Todos los países.

Niveles de referidos: Sí, con 2 niveles de referidos.

Pago por cada referido: Si tienes referidos en el nivel 1º, te van a pagar un 10% de todo lo que ellos generen, y por el 2º nivel, recibirás un 5% de lo que ellos ganen.

Cómo cobramos: Vas a cobrar por PayPal o Tarjetas de Facebook.

Comprobantes de pago: Ver aquí

Condiciones para pedir el pago: Cuando tengas la cantidad de 2500 puntos (2,50$ dólares), podrás pedir el pago por PayPal.

Plataforma: Android.

No olvides: Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación, después pones tu correo electrónico y la contraseña, y para terminar, pones este código: NTHEGF.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte CashPirate:

Ganar dinero con la App móvil de CashPirate

Funcionamiento de la aplicación

CashPirate tiene un menú en la parte superior izquierda, donde está la calavera, divido en cinco secciones:

  • Overview: Aquí tienes un pequeño resumen de tu cuenta: “Tap Offer” es la oferta del día, la cual tiene un nivel de puntos mayor que las demás; “Balance” nos muestra los puntos ganados y los puntos pendientes; “Goal” tiene las opciones de pago existentes en el momento; y “Referrals” te muestra los referidos que tienes del primer y segundo nivel.
  • Earn Coins: En este apartado tienes las ofertas para ganar dinero: Pirate Picks, aarki, SponsorPay, TrialPay y AdColony. En todas ellas tienes opciones para ganar dinero descargando aplicaciones o viendo vídeos.
  • Redeem Coins: En esta parte encontrarás las diferentes opciones para canjear tu dinero.
  • Referrals: Aquí podrás ver todos los referidos que tengas y los puntos por ellos conseguidos.
  • My Account: En esta sección encontrarás todos tus datos: tus referidos de 1º y 2º nivel, tu historial de ganancias y tus historial de pagos.

Importante


Lo primero que tienes que hacer es descargar la aplicación, después pones tu correo electrónico y la contraseña, y para concluir, pon este código: NTHEGF.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte CashPirate:

Ganar dinero con la App móvil de CashPirate


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada