Ganar dinero con la App móvil de Gift Hunter Club

Ganar dinero con la App móvil de Gift Hunter Club

Ganar dinero con la App móvil de Gift Hunter Club es algo que es posible. Esta aplicación para móviles te ofrece la oportunidad de ganar dinero haciendo diversas tareas. Gift Hunter Club tiene una página online y se encuentra pagando desde finales del año 2012.

Con esta aplicación puedes ganar dinero realizando diversas tareas, tales como: descargar aplicaciones, ver vídeos, realizar encuestas, hacer tareas, invitando a amigos, etc. Vas a pasar un buen rato realizando diversas tareas, y además ganarás dinero.

Gift Hunter Club ahora tiene su propia App móvil para que puedas realizar las tareas sin necesidad que entres en la página web. No olvides que las dos cuentas están sincronizadas y lo que hagas en una se contabilizará en la otra.

Tienes dos opciones para registrarte, lo puedes hacer entrando al ordenador mediante el banner que tienes más abajo, o lo puedes hacer descargándote la aplicación móvil e ingresando en siguiente código: CBJMHI.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Gift Hunter Club:

O puedes hacer clic en el banner que tienes debajo para registrarte:


Características

Idioma: Español.

Países aceptados: Todos los países son aceptados.

Niveles de referidos: Sí.

Pago por cada referido: Tienen 2 niveles de referidos ilimitados, y te van a dar un 10% de lo que genere tu primer nivel y un 5% de lo generado por tu segundo nivel. Si consigues referidos, y son válidos, te van a dar 0,50$.

Cómo cobramos: Nos van a pagar por PayPal y Payza, y también podrás canjear tus puntos por Tarjetas regalo de Amazón, Xbox, PlayStation, Itunes, Fnac, etc.

Comprobantes de pago: Ver aquí

Condiciones para pedir el pago: La cantidad mínima para que puedas solicitar un pago es de 2$.

Plataforma: Android.

No olvides: Para conseguir tus primeros 10 puntos debes registrarte en el sitio web o descargarte la aplicación e introducir este código: CBJMHI.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Gift Hunter Club:

O puedes hacer clic en el banner que tienes debajo para registrarte:






Funcionamiento de la aplicación

Gift Hunter Club tiene un menú en la parte superior izquierda divido en cuatro secciones:

  • Inicio: Aquí tienes una pantalla en la que saldrá tu foto, si la has subido, los puntos que tengas, los referidos conseguidos y también verás el Bonus semanal. Este bono consiste en realizar todas las tareas los siete días de la semana.
  • Gana puntos: En esta sección tienes cinco apartados: Muro de ofertas, Vídeos, Encuestas diarias, Invita amigos y Desde el PC. Con todas ellas puedes ganar dinero.
  • Tienda: En esta parte podrás canjear tus puntos por dinero mediante PayPal y Payza, y también podrás canjear tu puntos por Tarjetas regalo de Amazón, Xbox, PlayStation, Itunes, Fnac, etc.
  • Concursos: Aquí tienes dos apartados: Concurso de referidos y Concurso de tareas.


Importante

Lo mejor que puedes hacer es realizar todas las tareas posibles, siempre dentro del tiempo que tengas, para poder obtener el Bonus semanal, y conseguir ganar algún premio en el concurso para los que realizan más tareas. Hay 10 premios semanales.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Gift Hunter Club:

O puedes hacer clic en el banner que tienes debajo para registrarte:





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada