Ganar dinero con la App móvil de Tap Cash Rewards

Ganar dinero con la App móvil de Tap Cash Rewards

Ganar dinero con la App móvil de Tap Cash Rewards es posible y fácil a la vez. Esta aplicación de descarga gratuita está en auge gracias a las diversas formas que tiene de ganar dinero. Gracias a este tipo de aplicaciones podemos ganar dinero desde cualquier lugar en el que nos encontremos. Sólo tienes que usarla mientras tienes tiempo libre: en casa o fuera de ella, en el parque, en la parada del autobús, etc.

Esta App la puedes utilizar tanto en un smartphone como en una tablet. Su funcionamiento es muy sencillo y pasas un buen rato. Para ganar dinero tienes que descargar las aplicaciones que quieras utilizar, y también puedes ver vídeos, realizar diversas tareas, etc. También puedes conseguir algún ingreso gracias al programa de referidos.

Puedes convertirte en miembro Vip de manera gratuita, y así recibirás más comisiones por las mismas tareas. Otra cosa importante es que puedes solicitar el pago de tus comisiones cuando alcances la cantidad de 3$ por PayPal.

Características

Idioma: Inglés.

Países aceptados: Todos los países son aceptados.

Niveles de referidos: Sí.

Pago por cada referido: Tienen 1 nivel de referidos ilimitado, y te van a dar 200 créditos (0,20$) por cada persona que invites.

Cómo cobramos: Nos van a pagar por PayPal, y también puedes canjear tu dinero por Tarjetas regalo de Amazón.

Comprobantes de pago: Ver aquí

Condiciones para pedir el pago: Cuando llegues a 3$ podrás solicitar el pago por PayPal.

Plataforma: Android.

No olvides: Puedes conseguir tus primeros 200 créditos (0,20$) cuando te registres. Después pones tu Facebook vas a “Setting”, “Invited By” e introduces este código: 3822192.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Tap Cash Rewards:

Ganar dinero con la App móvil de Tap Cash Rewards

Funcionamiento de esta aplicación

Tap Cash Rewards está en ingles, pero su manejo es muy fácil, podrás trabajar con ella sin ninguna dificultad. Tiene un menú en la parte inferior divido en cuatro secciones:

  • Offers: En esta parte tenemos todas las ofertas disponibles para ganar dinero. Tienes la opción “Daily Login” para ganar créditos de manera diaria. También tienes la opción de descargar aplicaciones diversas que tendrás que probar durante un tiempo para que te concedan los créditos. En donde pone “Vídeo” puedes ver una selección de vídeos diarios. Y en donde pone “TrialPay” tienes otra sección donde puedes hacer encuestas diarias.
  • Gifts: Aquí encontrarás todos los premios que puedes canjear por medio de PayPal, Amazón, etc. El mínimo de pago por PayPal es de 3$, luego tienes otra opción de 5$.
  • Rankings: Aquí tienes un resumen de las ganancias que van consiguiendo los usuarios de la aplicación.
  • Setting: En este apartado tienes tu información personal, así como tu código para invitar a otras personas.


Importante

Para hacerte miembro Vip sólo necesitas descargarte la aplicación, ir a “Setting”, y pulsar en “Cuenta Facebook” para agregar tu Facebook, después busca donde pone “Invited By” y coloca este código: 3822192. Con esto consigues tus primeros 200 créditos ($0,20 dólares).

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Tap Cash Rewards:

Ganar dinero con la App móvil de Tap Cash Rewards


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada