Ganar dinero con la App móvil de Whaff Rewards

Ganar dinero con la App móvil de Whaff Rewards

Ganar dinero con la App móvil de Whaff Rewards es posible. Este tipo de aplicaciones están creciendo rápidamente y es para muchos otra alternativa para ganar dinero gracias a Internet. Lo bueno de este tipo de herramientas es que lo podemos hacer en casa o fuera de ella, en la parada del metro, en un centro comercial o en la playa.

Whaff Rewards apareció en el mercado en el año 2011 y está pagando a los usuarios de manera constante. Esto es debido a que con este tipo de publicidad moderna, las diferentes empresas se ponen en contacto con los propietarios de estas App para que los usuarios prueben sus aplicaciones. Todos salimos ganando, pues los usuarios ganan dinero y Whaff Rewards también.

En Whaff Rewards encontramos diversos tipos de formas de ganar dinero, pasando por la descarga de aplicaciones para probarlas, a hacer tareas, y, por supuesto, gracias al programa de referidos.

Características

Idioma: Lo tenemos en español.

Países aceptados: Todos los países son aceptados.

Niveles de referidos: Sí.

Pago por cada referido: Tienen 1 nivel de referidos ilimitado, y te dan 0,30$ por cada persona que invites, y lo mismo le dan a la persona que has invitado 0,30$.

Cómo cobramos: Nos van a pagar por medio de PayPal, o también puedes canjear tu dinero por Tarjetas regalo de sitios como PlayStation, Xbox, Amazón, Itunes, etc.

Comprobantes de pago: Ver aquí

Condiciones para pedir el pago: Para solicitar el pago debes tener al menos 10,50$.

Plataforma: Android.

No olvides: Puedes conseguir tus primeros 0,30$ si te registras con Facebook. Para ello tienes que introducir el siguiente código: AA26931.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Whaff Rewards:

Ganar dinero con la App móvil de Whaff Rewards

Funcionamiento de esta aplicación

Para ganar dinero con Whaff Rewards puedes elegir entre las siguientes opciones:

  • Premium Picks: Aquí puedes encontrar una serie de aplicaciones para que las descargues y ganes más dinero, pues si las tienes instaladas durante el tiempo que te indican, puedes conseguir mayores ingresos.
  • Whaff Picks: En esta sección puedes descargar aplicaciones, consiguiendo una cierta cantidad de dinero solo por descargarlas.
  • Regularidad: Aquí puedes confirmar tu asistencia y ganar 0,01$ una vez al día.

También tienes un menú a la izquierda donde puedes encontrar tu enlace de referido, además de otras características.

Importante

Una vez que te descargues la App, vas al menú principal y pinchas donde pone “Browse”, después busca “Whaff Facebook” y pincha ahí, pon tus datos de Facebook y coloca este código: AA26931. Con este código de invitación los dos recibiremos $0,30 dólares.

Haz clic en el siguiente enlace para descargarte Whaff Rewards:

Ganar dinero con la App móvil de Whaff Rewards


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada