Ganar dinero viendo anuncios con ClixSense

Ganar dinero viendo anuncios con ClixSense

Puedes ganar dinero viendo anuncios con ClixSense, pues se trata de una de las mejores páginas PTC que puedas encontrar hoy en día en el mercado. Fue fundada en el año 2007, y en este portal podemos ganar dinero de diversas formas.

Puedes ver anuncios, como en la mayoría de las PTC, pero también nos ofrece la oportunidad de conseguir más dinero haciendo algunas encuestas diarias, además podemos ver vídeos, realizar algunas tareas y utilizar el ClixGrid, que es como una especie de puzzle donde se puede ganar dinero destapando unas casillas, si hay suerte ganas. También hay una serie de juegos y concursos mensuales en los que se puede ganar hasta 50$ dólares.

Características

Idioma: Inglés. Utiliza el navegador Google Chrome para traducirlo a tu idioma.

Países aceptados: Todos los países son aceptados.

Niveles de referidos: Los miembros estandar tienen 1 único nivel de referidos, y los miembros premium tienen 8 niveles, con lo que podrás conseguir más ganancias.

Pago por cada referido: Si eres un miembro premium cobrarás 2 dólares por todos los referidos del primer nivel que se hagan premium, y 1 dólar del nivel 2 al 8 que se hagan premium. Es muy ventajoso hacerse premium si eres un usuario activo, pues tendrás más anuncios y ganarás más dinero.

Cómo cobramos: Nos van a pagar por medio de PayPal, Payza y Paytoo.

Comprobantes de pago: Ver aquí

Condiciones para pedir el pago: Los miembros estandar pueden pedir su pago cuando tengan 8 dólares, y los miembros premium cuando tengan 6 dólares. Siempre hay una pequeña comisión al pedir el retiro de nuestro dinero.

Hay concursos y un bonus diario: Los usuarios más activos, gracias a unos concursos, pueden conseguir muchos premios que van desde los 2$ hasta los 50$. Con esto tendrás más posibilidades de aumentar tus beneficios. El bonus diario lo puedes obtener si completas las diferentes tareas que tienes en la página.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

Ganar dinero viendo anuncios con ClixSense

Algunos consejos

Ganar dinero viendo anuncios con ClixSense es posible, siempre y cuando seas activo, pero lo ideal es que te hagas miembro Gold por un precio de 17$ cada año. Esto te da la oportunidad de generar más ingresos por tus propios medios y gracias a los referidos que tengas, pues se te activarán los 8 niveles de referidos.

Puedes utilizar el foro que tiene esta web para comunicarte con otros miembros de otros países. Podrás pedir consejo para hacer aumentar tus ingresos.

Debes poner una extensión gratuita llamada ClixAddon, la cual te informará en tiempo real de los nuevos anuncios que van saliendo.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada