Ganar dinero viendo anuncios con NeoBux

Ganar dinero viendo anuncios con NeoBux

NeoBux te da la oportunidad de ganar dinero viendo anuncios, pues se trata de una de las PTC más fiables que existen en la actualidad. Fue fundada en el año 2008, y sigue siendo hoy en día una de las mejores dentro de su categoría. Una de las características de esta PTC es que los pagos son instantáneos, llegan al momento de pedirlos. Utiliza PayPal como método de pago, y sus miembros son más de 18 millones en todo el mundo.

Otra de las características que tiene esta página es que dispone de un plugin llamado AdAlert para todos los navegadores, el cual te avisará en tiempo real de la existencia de nuevos anuncios.

En NeoBux podemos encontrar un foro para que puedas informarte sobre las mejores estrategias para conseguir que tus ingresos aumenten mucho más. También puedes resolver las dudas que tengas sobre el funcionamiento de esta gran PTC.

Características

Idioma: Español, Inglés, Portugués, Francés, Alemán, etc.

Países aceptados: Todos los países son aceptados.

Niveles de referidos: Tienes 1 nivel de referidos, los cuales pueden ser directos, conseguidos por ti mismo, o pueden ser alquilados con las ganancias que vas obteniendo, o con dinero externo.

Referidos alquilados: .

Cómo cobramos: Nos van a pagar por medio de PayPal, Payza o Neteller.

Comprobantes de pago: Ver aquí

Condiciones para pedir el pago: Podemos pedir el pago cuando alcancemos los 2 dólares, y éste es instantáneo.

Niveles de membresías: Podemos encontrar varios niveles para cada miembro, y se sube de nivel a medida que vamos comprando las membresías. Gracias a ellas, conseguiremos más puntos, más dinero, por cada acción realizada por ti mismo y por la de tus referidos.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

Ganar dinero viendo anuncios con NeoBux

Algunos consejos

Utiliza el AdPrize: El AdPrize es un sistema para ver anuncios, dándote la oportunidad de ganar premios como, por ejemplo: premios en efectivo de hasta 0,50$; puedes ganar una cuenta Golden por valor de 90$; y también puedes ganar muchos Neopoints.

Instala AdAlert: Con este plugin que puedes instalar en tu navegador, tienes un aviso de un nuevo anuncio para que puedas verlo. Con esto no te perderás ninguno.

Aclaraciones

Qué son los Points: Los Points son puntos que se consiguen cuando ves anuncios, y sirven para renovar los referidos que tengas y alargar la duración de los mismos. Cada vez que veas un anuncio conseguirás Neopoints y Neocoints.

Qué son los Coints: Este tipo de puntos se consiguen cuando rellenas las distintas ofertas de que dispone esta web, y, cosa importante, pueden ser intercambiados por dólares. Lo normal es que los coins sean acreditados cuando pasan 30 días de haber realizado la oferta.

A tener en cuenta

Para ganar dinero viendo anuncios con NeoBux, debes estar activo, pues si pasas un mes sin realizar tareas, te suspenden la cuenta temporalmente, y si a los dos meses sigues inactivo, entonces tu cuenta será suspendida de forma definitiva, y te quedarás sin el dinero que tengas acumulado.

Recuerda que sólo está permitido tener una cuenta por ordenador y usuario.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada