Cómo ganar dinero con una CashBar o barra de surf

Cómo ganar dinero con una CashBar o barra de surf

En esta sección quiero mostrarte cómo ganar dinero con una CashBar o barra de surf. En español también son conocidas como Autosurfs pues la mayoría de ellas funcionan de forma automática.

Esta manera de conseguir ingresos es muy popular en Francia, de ahí el nombre de barra de surf (Surf Barre). Este sistema es bastante sostenible pues pagan según los ingresos que obtiene la empresa. Con esto se garantiza que durará en el tiempo.

Con esta opción se puede ganar dinero instalando un pequeño programa en tu ordenador, el cual prácticamente no consume recursos, dejándote el camino libre para realizar otras tareas sin molestarte.

El dinero que consigues con las barras de surf es dinero gratuito, o sea, que no tienes que invertir nada de tu bolsillo. Ganas dinero gracias a Internet, y sin requerir de tu tiempo para conseguir ingresos. Puedes dejar la barra abierta en tu ordenador y marcharte a hacer otra cosa, e incluso puedes dejarla abierta por la noche.

La cantidad de dinero que consigas no es mucho, pero si eres constante tendrás unos ingresos garantizados cada cierto tiempo.

Lista de CashBar o barras de surf

Gomez PEER ZoneGomez PEER Zone: Este sistema es uno de los más rentables y confiables conocidos dentro de este segmento. La función de este programa es medir el tiempo que un ordenador está conectado a Internet. En este caso se mide en procesos de 15 minutos, y por este tiempo acumulado a lo largo del día te van a dar dinero. Leer más


TickerBarTickerBar: Esta es una barra anunciadora de noticias, la cual debes instalar en tu ordenador. TickerBar te va a generar ingresos sólo por estar abierta, no tienes que hacer nada. Si no tienes la barra activa, entonces no te generará ingresos. Lo único que debes hacer es tener la barra activa, nada más. Leer más


eBesuchereBesucher: Aunque eBesucher es más bien una página de intercambio de tráfico y de emails, también la incluyo aquí porque puedes ganar dinero sólo por tener abierta una pestaña del navegador, en la cual van apareciendo anuncios y vas consiguiendo puntos que se convierten en dinero. Leer más



Algunos consejos

Este tipo de CashBar o barra de surf para ganar dinero son una buena opción cuando no tienes tiempo de estar delante de tu ordenador. Las dejas actuar y recoges los beneficios cuando llegas al mínimo de pago. Lo bueno de este tipo de CashBar es que tienen un programa de referidos bastante amplio, y se pueden conseguir mayores beneficios con él.

Lo importante es que si te instalas estas barras las utilices cuanto más tiempo mejor, y si puede ser día y noche, mucho mejor. La constancia es la aliada de los que consiguen resultados. Se perseverante y conseguirás ingresos. Cuando algo es gratis, no puedes pedir hacerte millonario sin poner de tu bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada