Conseguir visitas intercambiando tráfico con HitLeap

Conseguir visitas intercambiando tráfico con HitLeap

Puedes conseguir visitas intercambiando tráfico con HitLeap. Aquí tienes otro portal de intercambio de tráfico, con la ventaja de que es en piloto automático. Te ayudará a aumentar las visitas de la página web que promuevas. Si tienes un sitio web o blog, puedes lograr un buen posicionamiento en Google, y obtener una buena clasificación en Alexa. Tiene un programa de referidos que te permitirá ganar comisiones en efectivo, de hasta un 50% de lo que ellos generen.

Lo primero que hay que hacer es registrarse, es gratis. Luego confirma el email de activación, después entras en tu panel con tu usuario y contraseña. Allí dentro vas a “Traffic Exchange” y encontrarás la opción de descargarte “HitLeap Viewer”. Descarga este programa y lo instalas. Después abres el programa y aprietas en el botón “Start” para ir acumulando minutos de forma automática.

Los minutos que vas acumulando los podrás utilizar para conseguir visitas en los sitios web que quieras promover. Los minutos se irán descontando de tu balance a medida que las páginas sean vistas.

Para añadir una página para conseguir visitas, lo primero que tienes que hacer es ir a “My Websites”, arriba en el menú, haz clic allí y vas donde pone “Add New Website”, sigue los pasos que te indica. Tienes hasta 3 páginas gratis.

Características

Idioma: Inglés.

Países aceptados: Todos los países.

Cuánto puedo ganar: Con el programa de referidos puedes ganar comisiones en efectivo de hasta un 50%.

Niveles de referidos: Tiene 1 nivel de referidos.

Pago por cada referido: Las comisiones de los referidos son: 10% de los minutos que ellos ganen; 20% de cualquier compra que realicen.

Cómo cobramos: El pago de las comisiones se realiza por PayPal.

Condiciones para pedir el pago: El mínimo de cobro es de 5$, y tardará unos 7 días laborables.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

Conseguir visitas intercambiando tráfico con HitLeap

Observaciones

HitLeap no acepta sitios para adultos (+18). Por lo que mejor es que no pongas ninguno.

El registro es muy sencillo, sólo tienes que rellenar los campos: Email, Username y Password (Correo electrónico, Usuario y una Contraseña). Después de registrarte te van a enviar un email para que confirmes tu cuenta. Entra en tu cuenta y sigue los pasos descritos más arriba.

Este programa funciona en piloto automático, por lo que no tienes que estar pendiente de él. Puedes dejarlo correr mientras haces otra cosa, o puedes dejarlo funcionar durante la noche.

Si quieres conseguir comisiones, debes tener referidos.

También tienes la opción de comprar minutos. Vas donde pone “Buy” y compras lo que te interese.

Otra opción a tu disposición es que puedes hacer un Upgrade a Premium. Siguiendo los pasos en “Upgrade Account” puedes ver las diferencias que hay entre “Regular” y “Premium”.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

Conseguir visitas intercambiando tráfico con HitLeap

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada