Conseguir visitas y dinero intercambiando tráfico con EasyHits4U

Conseguir visitas y dinero intercambiando tráfico con EasyHits4U

Puedes conseguir visitas y dinero intercambiando tráfico con EasyHits4U. El registro en este portal es gratis y puedes conseguir visitas para tu blog o página que estés promocionando. Otra cosa importante es que también puedes ganar dinero, no mucho, pero algo es algo.

Cada vez que utilizas EasyHits4U para visitar páginas de otros usuarios, acumulas créditos que puedes cambiar por visitas para tus propias páginas.

EasyHits4U es una de las mayores empresas de intercambio de tráfico, y cuenta casi con 1.000.000 de usuarios. Este es el potencial que tiene este portal: consigues visitas, ganas dinero y también funciona como red social, para intercambiar mensajes.

El funcionamiento de esta página es muy sencillo: pon las páginas que quieras promocionar y después acumula créditos mediante el “Start Surfing”. Sólo tienes que seguir los pasos que te vayan saliendo mientras surfeas las páginas. Cada 25 páginas surfeadas, tienes un premio.

Otra cosa importante es que cuando estés visitando páginas puedes hacer otra cosa y luego volver para seguir el proceso de verificación para que te asignen los créditos.

Características

Idioma: Inglés. Aunque puedes traducirlo con la pestaña de Google.

Países aceptados: Todos los países pueden participar.

Cuánto puedo ganar: Vas a poder ganar 0,30$ por cada 1000 visitas que realices a otras páginas.

Niveles de referidos: Tiene 5 niveles de referidos.

Pago por cada referido: Por cada persona que refieras y visite 100 páginas recibes 0,10$. Vas a conseguir créditos y dinero por los referidos que tengas. Desglose de los 5 niveles: 10% de los créditos ganados por tu 1º nivel de referidos; 5% de los créditos ganados de tu 2º nivel de referidos; 3% de los créditos ganados por tu 3º nivel de referidos; 2% de los créditos ganados por tu 4º nivel de referidos; y 1% de los créditos ganados por tu 5º nivel de referidos.

Cómo cobramos: Nos van a pagar mediante PayPal y Payza.

Comprobantes de pago: Ver aquí

Condiciones para pedir el pago: El mínimo de cobro es de 3$, y tardará entre 5 y 7 días laborables.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

Conseguir visitas y dinero intercambiando tráfico con EasyHits4U

Algunos consejos

Utiliza este portal para conseguir visitas para tu blog, y si no tienes blog, entonces promociona tus enlaces de referidos de otras páginas que tengas para ganar dinero. Son muchos los usuarios de esta página que pueden ver lo que ofreces.

También tienes la opción de segmentar por países las visitas que quieras conseguir para tus páginas. Fíjate a la hora de rellenar los campos de la página que promociones, y selecciona las casillas que te interesen.

Ten en cuenta que puedes promocionar tus páginas de la siguiente manera: “My Sites”, “My Banners” y “My Test Ads”.

Se constante cada día, y visita las páginas que puedas. Ya sabes: cada 1000 visitas, 0,30$.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

The Best Traffic Exchange

No hay comentarios:

Publicar un comentario