Ganar dinero con la aplicación de Gomez PEER Zone

Ganar dinero con la aplicación de Gomez PEER Zone

Puedes fácilmente ganar dinero con la aplicación de Gomez PEER Zone. Este software de java para tu ordenador es segura y se ejecuta en segundo plano en tu PC. Aprovecha los recursos que no utiliza tu sistema (como el ancho de banda, la memoria RAM y la energía de procesamiento no utilizada) para ayudar a muchos de los sitios más populares del mundo.

Son más de 150.000 las personas que conforman la red de Gomez PEER Zone, y estos usuarios al descargar y tener activa la aplicación, están ayudando a que Internet se convierta en una herramienta más fiable y más rápida para todos los usuarios de la red.

La aplicación Gomez PEER Zone no supervisa ni registra ninguna de tu actividad de navegación, sólo aprovecha lo que a ti no te hace falta.

Con este servicio tu no tienes que hacer nada, sólo instalar el software y seguir haciendo tu trabajo. Mientras tengas abierta la aplicación ganarás dinero. Tus ganancias se van acumulando las 24 horas del día, y si tienes la barra activa todo el día, ganarás más. Los procesos se contabilizan cada 15 minutos, o sea, que en ese tiempo acumulas minutos que se convierten en dinero.

Características

Idioma: Inglés.

Países aceptados: Todos los países son aceptados.

Niveles de referidos: Gomez PEER Zone tiene 1 nivel de referidos ilimitado.

Pago por cada referido: Por cada referido que tenga su Account Status: Active”, te van a pagar 1$ dólar.

Cómo cobramos: El único método de pago es por medio de PayPal. Una cosa importante es que cuando te registres pongas la misma dirección de correo electrónico que tengas en PayPal. Deben coincidir, pues los pagos son automáticos.

Comprobantes de pago: Ver aquí

Condiciones para pedir el pago: Te van a pagar cuando tus ganancias alcancen la cantidad mínima de 5$ dólares.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

Ganar dinero con la aplicación de Gomez PEER Zone

Pasos a realizar
  1. Regístrate: Introduce los datos que te piden. Acuérdate que la dirección de correo debe ser la misma que la que tengas en PayPal.
  2. Descarga el software: Para descargarte la aplicación debes entrar en tu cuenta con tu usuario, contraseña y pon el captcha que te indica. Vas a la parte de arriba y te descargas el software.
  3. Instala el programa: Una vez instalado te aparecerá una ventana donde debes poner tu “User Name”, este último es el mismo con el que te registraste.
Importante

Existen tres estados:
  1. Pending: Durante este tiempo acumulas dinero, pero no puedes cobrarlo. Es un ejemplo de lo que puedes ganar si fueses “Active”. Este estado suele durar unas semanas.
  2. Active: Cuando alcanzas este estado, ya puedes cobrar tus ganancias al llegar al mínimo de 5$ dólares.
  3. Inactive: El estado “Inactive” aparece cuando algún usuario ha violado las Condiciones del servicio. En este estado ya no se es elegible para participar en el programa PEER Gomez.
Algunos consejos
  1. Tiempo en línea: Cuanto más tiempo en línea tengas el programa mucho mejor, mayores serán las ganancias gracias al tiempo de procesamiento.
  2. Referidos: Cuando hagas algún referido, conseguirás un bono de referencia de 1$ dólar.
  3. Añade más ordenadores: Si tienes algún otro PC en tu casa que pueda ser utilizado, puedes registrarlo e instalar la aplicación PEER Gomez
Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada