Ganar dinero haciendo encuestas por Internet

Ganar dinero haciendo encuestas por Internet

Ganar dinero haciendo encuestas por Internet es algo que es posible de conseguir. Lo único que necesitas para llevar a cabo esta tarea es un ordenador, una conexión a Internet y tiempo para rellenar encuestas.

Este tipo de webs te van a permitir ganar dinero haciendo encuestas, opinar sobre marcas, probar productos, etc. En estas páginas te van a dar a cambio de rellenar encuestas unos puntos para cambiarlos por dinero o regalos, o directamente te dan dinero. El dinero que ganas lo podrás cobrar, en la mayoría de ellas, por medio de PayPal, por transferencia bancaria o mediante un cheque.

Las encuestas remuneradas son estudios de mercado realizado por ciertas empresas a las que les interesa mucho lo que la gente piensa de sus productos. Estas empresas antes de sacar al mercado un producto hacen un estudio por medio de encuestas para saber la aceptación que puede tener ese nuevo producto. Si hay buena aceptación, comercializan el producto, pero si la aceptación es mala, no lo sacan.

Lista de páginas para hacer encuestas


Algunas observaciones

Para registrarse en estas páginas no hace falta pagar nada, el registro es gratuito. Cuando no te interese recibir más encuestas, tienes la opción de darte de baja.

Está claro que para ganar más dinero tienes que registrarte en el mayor número de páginas posible.

Sólo puedes tener una cuenta en cada página.

Para tener más posibilidades de recibir encuestas debes rellenar tu perfil por completo.

En cuanto te llegue una encuesta no esperes mucho en hacerla. El cupo de participantes es limitado.

A veces tu perfil puede no ser el buscado en las encuestas, y puedes ser rechazado. Seguro que hay alguna encuesta que se adapte a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario