Ganar dinero viendo anuncios con TrafficMonsoon


CERRADA POR HACER TRAMPAS



Ganar dinero viendo anuncios con TrafficMonsoon



Ganar dinero viendo anuncios con TrafficMonsoon es algo que puedes conseguir. Esta página lleva en Internet desde Octubre de 2014, por lo tanto muchos la deben conocer. Los que no la conozcan, aquí tienen una pequeña descripción sobre su funcionamiento y características.

TrafficMonsoon es una web PTC para ganar dinero viendo anuncios de publicidad. Una de las principales características es que puedes ganar, con el visionado de anuncios, las cantidades siguientes: 0,02$, 0,01$, 0,005$ y 0,001$. También puedes utilizar de forma gratuita el intercambiador de visitas para conseguir referidos en otras páginas que tengas. Y, por último, también tienes unos paquetes de publicidad que son una forma de inversión con la que puedes ganar un 2% al día.

Características

Idioma: Está en Inglés, pero su uso es muy sencillo.

Países aceptados: Todo el mundo es aceptado.

Niveles de referidos: En esta página tienes un nivel de referidos.

Pago por cada referido: Por cada referido que tengas te van a pagar el 100% de los anuncios que vean y el 10% de las compras de publicidad que hagan.

Cómo cobramos: TrafficMonsoon tiene los siguientes métodos de pago: PayPal, Payza y SolidTrustPaid.

Comprobantes de pago: Ver aquí

Condiciones para pedir el pago: Puedes pedir tu dinero cuando tengas acumulado 2$. Los siguientes pagos irán aumentando en 1$ hasta llegar a los 10$ fijos.

Acciones diarias: Tienes que ver un mínimo de 10 anuncios para que puedas recibir anuncios pagados.


Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

Ganar dinero viendo anuncios con TrafficMonsoon

Funcionamiento

Ver anuncios

Esta parte es con la que se gana dinero. Cada día vas a recibir ciertos anuncios que pueden variar entre 0,02$ a 0,001$. Estos anuncios estarán disponibles a ciertas horas del día: a las 00:00, a las 4:00 y a las 12:00 horas. Este horario es el del servidor, el cual puedes ver en la parte superior izquierda de la página.

No olvides que para que te lleguen los anuncios debes ver cada día un mínimo de 10 anuncios de la sección “Start Surfing”. Esto te da derecho a obtener el 100% de las ganancias de los referidos que tengas.

Intercambio de tráfico

Con esta opción puedes poner tu publicidad de forma gratuita. Para poder hacer esto debes ver anuncios de otros usuarios para que te den puntos para utilizarlos en tu publicidad.

Para ganar puntos debes ir a la parte superior de la página, donde pone “Start Surfing”, le das ahí y puedes ir viendo un anuncio detrás de otro.

Los usuarios normales, los que no han comprado nada, obtienen 0,5 puntos por cada anuncio que vean, y los usuarios actualizados, los que han comprado algo, recibirán 1 punto por cada anuncio que vean.

Paquetes de publicidad

Adquiriendo algún paquete de publicidad vas a recibir una rentabilidad a medida que pasa el tiempo.

Cuando adquieres un paquete recibes lo siguiente:
  • 1000 Créditos para que pongas tu publicidad.
  • 20 Clicks en el banner que tengas puesto. Hasta que no recibas esos 20 clicks tu banner estará visible para todos los usuarios.

Estos paquetes tienen un precio de 50$ y la ganancias que vas a obtener serán de 55$, lo que supone una rentabilidad del 110%.

Consejos

Una cosa que hay que tener en cuenta es que para poder recibir anuncios pagados debes visionar diariamente 10 anuncios de la sección "Start Surfing". Si no haces esto, no vas a recibir anuncios pagados, por lo que no conseguirás dinero.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

Ganar dinero viendo anuncios con TrafficMonsoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario