Trabajar por Internet con ViewClickCash

Trabajar por Internet con ViewClickCash

Trabajar por Internet con ViewClickCash es algo que puedes conseguir si te aplicas un poco. Esta plataforma te ayuda a crear tu propio negocio y te recompensa por ver anuncios entre otras más cosas.

ViewClickCash es una marca registrada de SOCIALTOOL SOLUTIONS S.L.U., empresa española 100% legal, donde encontrarás un lugar donde poder conseguir unos ingresos recurrentes, y que con un poco de estrategia podrás hacer que aumenten.

El administrador de la empresa se llama Santiago García de Alicante (España), y en él tienes a la persona adecuada para poder aprender todo acerca de este negocio. Cosa importante es que ViewClickCash reparte hasta el 87% de las ganancias generadas en cada ciclo (cada siete días) y tiene un plan de compensación muy bueno y muy bien pensado.

Características

Idioma: Español, y todos los demás, arriba a la izquierda de la página.

Países aceptados: Todos los países son bienvenidos.

Niveles de referidos: Los niveles de referidos varían según el rango que tengas o los PA que consigas. El máximo son 10 niveles de referidos, y estos referidos pueden ser ilimitados.

Rangos: En ViewClickCash tienes 11 rangos diferentes: Free/Gratuito - Start - Beginer - Basic - Basic Plus - Pro - Pro Plus - Premium - Ejecutive - Elite - Master.

PubliPacks (Packs): Los PubliPacks son paquetes que están compuestos por los productos y servicios de la empresa, los cuales dan derecho a generar más puntos (PA). Estos puntos son traducidos a dinero una vez por semana. Más información

Cómo cobramos: Los métodos de pago de que dispone la empresa son 2Clicpay, transferencia bancaria y otros que se añadirán próximamente (Payza, Neteller o Payoneer).

Condiciones para pedir el pago: Para poder pedir el pago debes tener un mínimo de 15€. El pago se realizará dependiendo del procesador de pagos que elijas.

Comprobantes de pago: Ver aquí

Métodos de compra: Para realizar compras tienes a tu disposición los siguientes métodos: Transferencia bancaria, Tarjeta Visa o MasterCard, 2Clicpay y 2Pay4You.

Importante: Se pueden tener varias cuentas desde el mismo ordenador, pero que sean de personas distintas, cada uno con su propio documento de identidad.

Si quieres saber más sobre este negocio, visita este enlace: Afiliados

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

No hay comentarios:

Publicar un comentario