ZuluAds: Gana dinero viendo publicidad

ZuluAds: Gana dinero viendo publicidad

ZuluAds te permite ganar dinero viendo publicidad. ZuluAds es una empresa española que comenzó su andadura el 1 de septiembre de 2015, y está dedicada a la venta de paquetes de Publicidad Online o Tráfico Web. Dispone de paquetes de tráfico barato y calificado para cualquier negocio que quieras promocionar en Internet.

Además de todo esto, ZuluAds comparte un porcentaje de la facturación que generan sus ventas con los clientes activos que adquieran paquetes de publicidad de ganancia compartida, estos paquetes se llaman también shares.

Los fundadores y propietarios de esta empresa son: David Varo, Roi Hombre y José Barrientos. Son tres emprendedores con una gran trayectoria en el complicado mundo de los negocios por Internet.

Características

Idioma: EspañolTienes en la página de ZuluAds una pestaña para traducirlo a varios idiomas (arriba a la derecha).

Países aceptados: Todos los países están invitados.

Niveles de referidos: Hay 1 nivel de referidos.

Pago por cada referido: Te pagan el 15% de comisión de todos los paquetes de publicidad que compren tus referidos.

Cómo cobramos: Podemos pedir el pago por medio de Payza.

Condiciones para pedir el pago: El mínimo para pedir el pago es de $5 dólares. La cantidad máxima es de $500 dólares. El límite semanal es de $3.500 dólares.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

ZuluAds: Gana dinero viendo publicidad

Cómo se gana dinero con ZuluAds

Con ZuluAds puedes ganar dinero viendo anuncios como una PTC, también puedes adquirir unos paquetes de publicidad de ganancias compartidas y, por último, puedes ganar dinero gracias a los referidos que consigas.

Viendo anuncios PTC

Al igual que cualquier otra PTC puedes ganar dinero viendo anuncios durante el tiempo indicado, unos pocos segundos. Para hacer esto tienes que dirigirte a donde pone "Ver anuncios PTC", haz clic ahí y vete viendo los anuncios que estén disponibles, hay anuncios de hasta $0,010.

Comprando Paquetes de publicidad de ganancias compartidas

Puedes ganar dinero gracias a las ganancias compartidas. Este tipo de ganancias reparten una parte de la facturación de la empresa entre los usuarios que han comprado algún paquete de publicidad de ganancias compartidas (shares). Estos usuarios tienen que cumplir el siguiente requisito:

"Deben mirar 4 anuncios diarios, darles clic y verlos por el tiempo indicado. Esto también se puede sustituir por un plan vacacional".

Para comprar un paquete de ganancias compartidas debes ir a donde pone "Comprar Paquete de GC", entras allí y elige el paquete que mejor se adapte a tus posibilidades.

Por la compra de cada paquete de ganancias compartidas recibes lo siguiente:
  1. Visitas al sitio web que estés promocionando. Recibes cierta cantidad de visitas dependiendo del paquete que adquieras.
  2. Ganancias compartidas cada 60 minutos. La facturación conseguida por la empresa cada 60 minutos es repartida entre los miembros que tengan paquetes shares y que estén calificados.
Las ganancias compartidas que vayas generando tienen un plan de retiro y de re-compra del 50/50. O sea, el 50% de tus ganancias debes usarlas para re-comprar más paquetes de publicidad y el otro 50% es el que puedes retirar.

Ganas gracias a los referidos que consigas

Puedes ganar dinero cada vez que refieras a nuevos usuarios a la plataforma de publicidad de ZuluAds. Vas a recibir un 15% de comisión de todos los paquetes de publicidad que compren tus referidos.

Este saldo, la Comisión de afiliado, sólo se puede gastar en los productos de la plataforma y en los paquetes de publicidad. Cualquier compra que sea realizada con este saldo reparte el 15% para el afiliado y el % indicado en cada uno de los paquetes al fondo de Ganancias compartidas.

Importante

Ten en cuenta que la empresa no va a repartir más de lo que facture. Hay que tener paciencia hasta conseguir la ganancia prometida, pues puede tardar el tiempo que haga falta.

Si quieres saber más sobre ZuluAds visita el siguiente enlace:

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

ZuluAds: Gana dinero viendo publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario