CashbackDeals: compra por Internet y ahorra

CashbackDeals: compra por Internet y ahorra

CashbackDeals: compra por Internet y ahorra. Regístrate de forma gratuita y comienza a realizar tus compras a través de CashbackDeals. Los miembros de este panel consiguen descuentos con sus compras en más de 1.500 tiendas.

Antes de realizar cualquier compra entra primero en CashbackDeals para realizar la compra en alguna de las tiendas conectadas a este CashBack. Para que tu compras sean registradas, primero debes entrar en el sitio web. Sólo así podrás ser recompensado con CashCoins, o lo que es lo mismo, con dinero en efectivo.

Debes seleccionar los productos o servicios que quieras tal y como harías al realizar la compra directamente desde la web de la tienda conectada. CashbackDeals graba de forma automática el nombre de las tiendas y la cantidad total de la compra para que puedas ser recompensado con el CashBack que te corresponda.

También puedes aprovecharte de más descuentos gracias a los códigos descuento y ofertas especiales que tiene CashbackDeals.

CashbackDeals.es es parte de OrangeBuddies Media International BV, con domicilio legal en Harderwijk, Países Bajos, y registrado en la Cámara de Comercio bajo el número 58045317.

Miembro es la persona natural o legal, que haya celebrado un acuerdo con CashbackDeals.es, y que resida o tenga domicilio legal en España y tenga un número de cuenta en un banco español a su disposición.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

CashbackDeals: compra por Internet y ahorra

Características

Idioma: Español.

Países aceptados: España.

Niveles de referidos: CashbackDeals tiene 1 nivel de referidos ilimitado.

Pago por cada referido: Recibirás el 10% de las ganancias que generen tus referidos.

Cómo cobramos: El medio de pago es por Transferencia Bancaria en una cuenta bancaria de España.

Condiciones para pedir el pago: El mínimo para pedir el pago es de 25,00 CashCoins = 25 euros. El pago suele tardar unas tres semanas.

Comprobantes de pago: Ver aquí

Herramienta de Alertas: CashbackDeals tiene una “Herramienta de Alertas de Cashback” para instalar en tu navegador que te avisará de forma automática cuando visites un tienda que esté registrada en este sitio web.

Consejo: Un consejo valioso es que cuando tengas que comprar algo en Internet mira si la tienda se encuentra entre los anunciantes de CashbackDeals. Esto te dará la posibilidad de ahorrar en tus compras.

Formas de ganar dinero

En CashbackDeals tienes varias formas de ganar dinero, para ello te diriges a la parte de arriba de la página, donde pone “Gana dinero con”:
  • Tiendas: Podrás hacer compras y ahorrar dinero.
  • Ofertas del día: Aquí tienes una oferta diaria para elegir.
  • Ofertas gratis: Aquí tienes algunas ofertas populares.
  • Cashmails: En esta sección encuentras todos los CashMails online. Puedes ganar dinero por leer emails.
  • Ganar más: En esta sección puedes ganar CashCoins extras por completar ciertas categorías.
  • Banner Clic: Encuentra un banner cada día y obtén una compensación por hacer clic.
  • Compartir: Comparte ofertas en Facebook o Twitter una vez por semana.
  • Ofertas: Tienes varias opciones para conseguir CashCoins.
  • APP: Instala la aplicación de CashbackDeals en tu móvil y consigue 0,20 CashCoins cuando hayas utilizado la App durante, al menos, 7 días.
  • Alert: Aquí puedes descargarte la extensión para tu navegador para recibir alertas de CashBack.

Importante: El saldo del Miembro será válido por un periodo de un año. Después de este tiempo el Saldo será terminado y no se podrá reclamar.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:

CashbackDeals: compra por Internet y ahorra

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada