Scarlet-Clicks, la PTC que paga desde 2009

Scarlet-Clicks, la PTC que paga desde 2009

Scarlet-Clicks es una PTC que paga desde el año 2009 mediante PayPal o Payza. Con esta PTC puedes ganar dinero viendo anuncios de publicidad, ver vídeos, hacer ciertas tareas o jugar con la ScarletGrid.

La ScarletGrid es como una especie de puzzle donde se puede ganar dinero destapando unas casillas, si tienes suerte ganas un premio de hasta 1$.

Este es un portal que lleva varios años en el sector de las PTC, lo cual acredita la valía que tiene. Es muy fácil de utilizar, no tiene mucha complicación, y entre sus varias opciones tienes la alternativa de poder comprar o alquilar referidos, lo cual es fantástico para aquellos a los que no se les de bien conseguir referidos. También puedes hacer el upgrade para conseguir más dinero.

Características

Idioma: Inglés. Utiliza el navegador Google Chrome para traducirlo a tu idioma.

Países aceptados: Todo el mundo es aceptado.

Niveles de referidos: Scarlet-Clicks tiene 1 nivel de referidos.

Pago por cada referido: Los miembros gratuitos ganan el 40% de los clics que hacen sus referencias. Los miembros con membresía, hay varias clases, pueden llegar a ganar hasta el 100% de los clics que hagan sus referidos y también pueden ganar 1$ si estos se upgradan.

Compra de referidos: Se pueden comprar referidos directos.

Alquiler de referidos: Se pueden alquilar referidos. Hay paquetes hasta de 200 referidos por 30$.

Membresías: Exiten varios tipos de membresías (Hay varios precios para elegir y el tiempo que dura cada membresía con sus beneficios).

Cómo cobramos: Te van a pagar por medio de PayPal, Payza o Perfect Money.

Comprobantes de pago: Ver aquí

Condiciones para pedir el pago: El mínimo para pedir un retiro es de 2$.

Suspensión de la cuenta: Si durante 30 días no entras en tu cuenta esta quedará suspendida, y si pasan 90 días será cancelada.

Sugerencia: No hace falta estar viendo los anuncios, se puede hacer otra cosa mientras van corriendo.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:
Scarlet-Clicks, la PTC que paga desde 2009


Funcionamiento

Tenemos diferentes formas de ganar dinero:
  • View Ads: Aquí tienes los anuncios PTC, o sea, los anuncios que hay que ver para ganar dinero de nuestros referidos. Estos anuncios varían dependiendo de si somos gratuitos o tenemos una membresía.
  • ScarletGrid: Aquí tenemos el típico juego de azar con el que se puede ganar dinero mientras vemos un anuncio, hasta 1$.
  • Ptc Wall: Aquí se pueden ver más anuncios PTC, y también las típicas tareas registrándose en páginas, probando aplicaciones móviles, etc.
  • PTSU: Aquí puedes ganar dinero realizando tareas o registros que otros usuarios de Scarlet-Clicks han publicado.
  • Referidos: No existen límites a la hora de conseguir referidos directos. Los puedes conseguir con tu enlace de referido, comprándolos o alquilándolos, en este último caso hay límites dependiendo de si eres gratuito o has comprado una membresía.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:
Scarlet-Clicks, la PTC que paga desde 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada