GiftPanda, simpática aplicación para ganar dinero

GiftPanda, simpática aplicación para ganar dinero

GiftPanda, simpática aplicación para ganar dinero es una App que puedes descargarte para rentabilizar tu móvil mientras lo usas en tu tiempo libre.

La aplicación GiftPanda pertenece a los mismos dueños de CashPirate (ayeT-Studios GmbH, de Alemania) y te permitirá ganar monedas por ver vídeos, completar encuestas, instalar aplicaciones para probarlas y también por promover la aplicación entre tus amigos. Una vez que tengas suficientes monedas podrás canjearlas por dinero en efectivo a través de PayPal u otras opciones disponibles.

Características

Idioma: La aplicación está en español.

Países aceptados: Todos los países.

Niveles de referidos: Hay 2 niveles de referidos. Puedes invitar a tus amigos y conocidos por medio de varias opciones.

Ganancia por cada referido: Por cada referido que consigas te van a dar una bonificación de 500 monedas por sus primeras 1000 monedas. Además del primer nivel recibes un 10% de sus ganancias y un 5% de las del segundo nivel.

Cómo cobramos: Podrás cobrar tus ganancias por medio de PayPal, Facebook Game Card, Visa, Bitcoin, Mobile Recharge, Amazon o Mastercard.

Comprobantes de pago: Ver aquí

Condiciones para pedir el pago: Para poder pedir un pago debes tener un mínimo de 2500 monedas ($2.50 dólares), y lo puedes hacer por medio de PayPal.

Plataforma: Esta App funciona en Android.

No olvides: Primero descarga la aplicación, y después inserta el siguiente código: BAKPIT.

Haz clic en el siguiente banner para descargarte GiftPanda:
GiftPanda, simpática aplicación para ganar dinero

Cómo ganar monedas con GiftPanda

Puedes ganar monedas realizando diversas actividades:
  • Descargando Aplicaciones: En la sección “APPS” puedes descargar aplicaciones e instalarlas en tu móvil para probarlas y así ganar monedas.
  • Completando Encuestas: En la aplicación tienes un apartado “OTROS” donde puedes completar encuestas para ganar cierta cantidad de monedas.
  • Descargando Aplicaciones: En la sección “PLAY4CASH” encontrarás el apartado “NUEVO” donde puedes descargarte aplicaciones y en “ACTIVO” tienes esas aplicaciones para usarlas y ganar monedas durante un cierto tiempo hasta que se acaban.
  • Invitando a Amigos: En la sección “Invitar amigos” puedes invitar a tus amigos o conocidos para ganar monedas.

Importante

Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación, luego rellena los datos que te piden y, para acabar, introduce el siguiente código: BAKPIT.

Haz clic en el siguiente banner para descargarte GiftPanda:
GiftPanda, simpática aplicación para ganar dinero


Si quieres puedes ver el siguiente vídeo de presentación:

No hay comentarios:

Publicar un comentario