Innocurrent gana dinero por PayPal

Innocurrent gana dinero por PayPal

Innocurrent gana dinero por PayPal es una PTC que lleva en este sector desde el año 2009. Su formato es diferente a otras PTC, pero eso no deja que sea fácil de utilizar. Se puede sacar un dinero extra para cobrarlo por PayPal.

Es muy buena página ya que se pueden hacer varias tareas diarias para ganar dinero: Ver anuncios, abrir emails, hacer encuestas, hacer búsquedas en Google, hacer registros, etc. Las ofertas que te pueden llegar varían dependiendo del país donde te encuentres.

En esta página llegan constantemente anuncios a lo largo del día, con lo que podrás sacar más dinero que con otras PTC. Suelen aparecer cada 10 o 15 minutos. Tiene la opción de instalarte una Toolbar en el navegador para que sepas cuando llegan los nuevos anuncios.

Esta página no tiene membresías, todos los usuarios son iguales. Además cuenta con la posibilidad de alquilar referidos que trabajen por ti, con lo que los ingresos aumentarán.

Características

Idioma: Inglés. Con el navegador Google Chrome puedes traducirlo al Español.

Países aceptados: Todo el mundo.

Niveles de referidos: Tiene 1 nivel de referidos ilimitados. Se pueden alquilar referidos.

Pago por referido: De los referidos que tengas ganarás el 120% de lo que generen.

Cómo cobramos: Cobras por medio de PayPal o Payza.

Comprobantes de pago: Próximamente

Condiciones para solicitar el pago: El mínimo para pedir un pago es de 5$.

Interesante: No tienes que estar viendo los anuncios, puedes trabajar con otras páginas que tengas.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:
Innocurrent gana dinero por PayPal

Funcionamiento

Para ganar dinero tienes que ir a la sección donde pone Start Earning, allí encontrarás lo siguiente: View, Standard, Explore, Search, Special, Email, Survey y Live. En estas secciones te darán créditos por las acciones que hagas.

Debes asegurarte de seguir las instrucciones, especialmente las partes subrayadas y en negrita. Si no se siguen las instrucciones completamente se te avisará mediante una advertencia Your Warnings que se sumarán hacia una suspensión permanente de tu cuenta. Es sencillo y fácil, sigue las instrucciones y todo irá bien.

Importante

Si tienes la cuenta inactiva durante más de 60 días esto dará motivos para que te la suspendan y no puedas volver a entrar.

Sólo se pueden tener una cuenta por ordenador y usuario.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:
Innocurrent gana dinero por PayPal

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada