MyCashBar, una barra para ganar dinero

MyCashBar, una barra para ganar dinero

MyCashBar, una barra para ganar dinero. MyCashBar es una barra donde van apareciendo anuncios a lo largo del día, la cual debes instalar en tu ordenador. Esta barra te irá generando ganancias con sólo tenerla activa en tu pantalla. Si no tienes la barra activada, entonces no te va a generar puntos, y tampoco te va a generar puntos de tus referidos. Hay 5 niveles de referidos.

MyCashBar es 100% gratis, no hay que pagar nada por descargar y usar la barra. Para unirte, sólo tienes que descargar y ejecutar el software. Se te pedirá un correo electrónico y una contraseña cuando se inicie por primera vez MyCashBar.

Para ganar dinero simplemente basta con abrir MyCashBar en tu ordenador. Los puntos que acumulas se convierten en dinero en efectivo al principio de cada mes.

Puedes ganar 60 puntos por hora con el cashbar y además de 10 a 1000 puntos con los clics de la PRIMA que suele salir en la barra.

La tasa del valor del punto no puede ser conocida antes de finalizar del mes. Una vez que el mes concluye, entonces se contabiliza en función de los ingresos obtenidos por MyCashBar.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:
MyCashBar, una barra para ganar dinero

Características

Idioma: Español, inglés y otros idiomas.

Países aceptados: Todos los países son aceptados.

Niveles de referidos: MyCashBar tiene 5 niveles de referidos.

Pago por cada referido: Ganarás el 20% de los puntos obtenidos por los 5 niveles de referidos.

Cómo cobramos: Se puede cobrar por medio de PayPal, Payza y cheque (sólo en Francia).

Comprobantes de pago: Próximamente

Mínimo para pedir el pago: El mínimo para pedir el pago es de $5 dólares por PayPal y Payza y 20€ euros por cheque, sólo en Francia, con 1€ de gasto.

Puntos: Consigues 1 punto por minuto y de 10 a 1000 puntos con la PRIMA que sale en la barra. Si la ves haz clic en ella y suerte.

Funcionamiento
  1. Regístrate: Rellena los datos que te pida.
  2. Descárgate el programa: El programa lo encontrarás en la parte superior derecha de la página de MyCashBar, donde pone “Account” busca “MyCashBar” y entonces podrás descargar la barra.
  3. Instálate el software: Instala el software y sigue los pasos. Coloca tu dirección de correo electrónico y tu contraseña y ya está funcionando.

Importante

MyCashBar es una cashbar, no tiene nada que ver con el adware y otros programas espías que se instalan subrepticiamente en el ordenador. De hecho, MyCashBar sólo muestra páginas con anuncios como un navegador web. La puedes desinstalar fácilmente en cualquier momento desde tu ordenador.

Si quieres registrarte, haz clic en el siguiente banner:
MyCashBar, una barra para ganar dinero

No hay comentarios:

Publicar un comentario